Notificaciones

TRAS EL PRIMER PROGRAMA

Reacciones al estreno de 'Viva el verano': La audiencia prefiere el 'Deluxe', pero aplaude a Toñi Moreno

Los espectadores no tardaron en darse cuenta la reutilización de las sillas de 'Viernes deluxe'.

Sergio Soriano Sábado 21 Agosto 2021 11:59

Telecinco daba la sorpresa con una maniobra del todo inesperada: 'Viernes deluxe' salía de sus parrillas para dar la bienvenida a 'Viva el verano', una versión nocturna del formato vespertino de los fines de semana. A modo de declaración de intenciones, su primer entrevistado fue José Ortega Cano, un rostro que difícilmente se hubiese sentado en el espacio de La fábrica de la tele. Pese a este despliegue, la audiencia ha sentenciado su opinión.

Toñi Moreno y José Ortega Cano, en 'Viva el verano'

Toñi Moreno y José Ortega Cano, en 'Viva el verano'

La sombra de 'Sálvame' es alargada y la cantidad de horas que ha ocupado en la programación del canal principal de Mediaset ha motivado que congregue tantos adeptos como detractores. No obstante, los espectadores que se lanzaron a comentar 'Viva el verano' tienen claro el formato que prefieren: "Intentar sustituir un Deluxe con esto me parece una falta de respeto", comentó un usuario.

Por otro lado, algunos perfiles han visto conveniente poner sobre la mesa que el espacio de Cuarzo producciones no es algo diferente a lo que están acostumbrados: "Han hecho un híbrido entre 'Viva la vida' y el 'Deluxe'" o "Es la extensión de la tarde. A esta productora no le gusta soñar", aseveraron. Sea como fuere, para gustos colores, pues también pueden encontrarse comentarios favorables: "Mucho mejor esto que un refrito" o "Tiene bastante más morbo que los últimos 200 'Deluxe' juntos con 0 tramas", sentenciarion.

Toñi Moreno convence y gusta mucho más

Una de las solicitudes constantes de buena parte de los usuarios de las redes sociales tiene que ver con Toñi Moreno. La andaluza sabe ganarse a la audiencia con su simpatía natural, así como la entrega con la que se pone al frente de 'Viva la vida'. Tener más participación frente a cámara e incluso un formato propio se han convertido en los temas clave de muchos comentarios cuando toma el relevo de Emma García durante sus vacaciones de verano.

"Simpática", "bravísima" o "me encanta" son algunas de las palabras que acompañan el nombre de la presentadora. Moreno convence de nuevo a los espectadores, haciendo hincapié en sus dotes como periodista y presentadora. ¿Recogerá Mediaset todas estas peticiones para terminar dándole un formato propio? ¿Se convertirá 'Viva el verano' en una fórmula nocturna de 'Viva la vida', ocupando algún prime time durante la próxima temporada televisiva?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ortega Cano reprende a Rocío Carrasco y le lanza un órdago sobre el diario de Rocío Jurado: "Que sea verdad"Ortega Cano reprende a Rocío Carrasco y le lanza un órdago sobre el diario de Rocío Jurado: "Que sea verdad"