FormulaTV

DEP

Las reacciones de rostros conocidos a la muerte de Rosa María Sardà: "Se va un referente"

Actores, directores, políticos y presentadores de televisión se han despedido en redes sociales de la actriz.

Las reacciones de rostros conocidos a la muerte de Rosa María Sardà: "Se va un referente"
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Junio 2020 16:50 | Última actualización: Jueves 11 Junio 2020 17:07

El mundo de la televisión, el cine y el teatro se han quedado huérfanos este jueves 11 de junio tras el fallecimiento de la conocida actriz, presentadora y humorista Rosa Maria Sardà. La catalana no ha podido vencer en la dura batalla contra el cáncer linfático que padecía desde hace ya varios años y ha muerto a los 78 años de edad en Barcelona. Lo ha hecho dejando un inmenso legado artístico y es que son muchas las obras teatrales, cinematográficas y televisivas que van a quedar para siempre en el recuerdo. Sardà se ha marchado pero lo ha hecho tras haberse convertido en uno de los rostros más valorados y queridos de la industria en nuestro país. Y prueba de ello es la oleada de mensajes de cariños que hemos podido ver a lo largo del día en redes sociales.

Rosa María Sardà

Rosa María Sardà

Muchos rostros conocidos han querido despedirse de la actriz y presentadora compartiendo imágenes junto a ella y también bonitos textos con los que sin duda se evidencia el gran cariño que se le tenía en nuestro país. "Hace unos meses Javi, Alberto y yo cenábamos en tu casa, bebíamos vino blanco, charlábamos y sobre todo te escuchábamos. Lo mejor que uno puede hacer cuando conoce a una mujer excepcional como Rosa es escuchar y disfrutar. Nosotros tuvimos esa suerte. Se te echará de menos. Gracias por tu cariño siempre, Rosa", escribe Belén Cuesta, que trabajó con la actriz en "Ocho apellidos catalanes". Por su parte, Santiago Segura también ha querido despedirse públicamente de la cómica con otro emotivo mensaje: "Te has ido querida Rosa. Te admiraba desde siempre por tu inteligencia, tu agilidad mental, tu sentido del humor, tu acidez, tu forma de decir e interpretar... Pero tuve la suerte de trabajar contigo, de conocerte, y ahí descubrí tu enorme corazón maravilloso. Hasta siempre amiga".

Pero no han sido los únicos y es que muchos otros profesionales del mundo del arte han querido también rendirle un merecido homenaje a esta. "Querida Rosa. Qué pena que te vayas. Cuanto reímos, y cuánto aprendimos de tu inmenso talento. Qué mujer especial y brillante fuiste", ha escrito Javier Cámara, mientras que Andreu Buenafuente ha tuiteado: "La Sardà. Así, en mayúsculas. Se va un referente. Mujer libre y culta. Teatro y comedia en las venas. Abrió caminos. Todos aprendimos de ella. Gràcies Rosa". Julia Otero por otro lado ha escrito en su perfil oficial de Instagram: "#RosaMaríaSardá acaba de partir. Su grandeza artística y personal estará en nuestra memoria para siempre. Ha muerto en casa, como ella quería, en compañía de su hijo y sus hermanos".

Los famosos se despiden de Rosa María Sardà

Ver esta publicación en Instagram

SE HA IDO UNA GRANDE. ESTE VACÍO NO SE LLENA.

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series