FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS HISTORIAS

'Rebelde' tendrá segunda temporada en Netflix y contará con el fichaje del cantante Saak

La popular serie mexicana regresará con una nueva tanda de episodios que sumará una nueva incorporación a su reparto.

'Rebelde' tendrá segunda temporada en Netflix y contará con el fichaje del cantante Saak ©Netflix
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Martes 11 Enero 2022 19:52

Serie relacionada

Rebelde

Rebelde

2022

México 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaTeen

7,1

Popularidad: #1.285 de 3.453 Ranking Rebelde

  • 65

  • 104

Las nuevas generaciones han venido para quedarse. Netflix estrenó este enero de 2022 la continuación de la exitosa 'Rebelde', reabriendo con ello las puertas del Elite Way School para abordar las historias de un nuevo plantel de alumnos: MJ, Jana, Sebas, Dixon, Esteban, Luka, Andi y Emilia. Y lo cierto es que todos ellos parecen haber logrado encandilar a la audiencia; una prueba de ello es la renovación por una nueva tanda de episodios. Los propios actores han sido los encargados de anunciar esta continuidad en una premier especial llevada a cabo en YouTube.

Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo y Azul Guaita, en 'Rebelde'

Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo y Azul Guaita, en 'Rebelde'

"La rebeldía continúa, ¡segunda temporada confirmada! ¿Cuál cantamos para celebrar?", publicaba la cuenta oficial de la ficción en Instagram. Asimismo, una de sus protagonistas, Azul Guaita, no ha querido esconder su entusiasmo y también ha compartido una publicación en la citada red social celebrando la segunda temporada de este fenómeno adolescente: "Y Justo cuando crees que no se puede poner mejor, ¡Tendremos segunda temporada!", ha expresado. Por ahora, se desconoce en qué fecha podrían llegar los nuevos capítulos, si bien todo apunta a 2023.

Lo cierto es que la segunda temporada de la serie, que constará de ocho capítulos, llegará con novedades en su elenco. De hecho, la persona que encarará a este nuevo personaje ha estado presente en el evento al que hacíamos mención con anterioridad. Hablamos del cantante mexicano Saak, amigo íntimo de de Danna Paola, una de las caras más conocidas de otra popular ficción de la plataforma dirigida al público adolescente, 'Élite'. El solista cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y está llamado a convertirse en uno de los fenómeno fan del momento.

No se olvida de sus inicios

La nueva generación de alumnos del Elite Way School encontrará en la sociedad secreta La Logia su principal enemigo en un intento de esta de truncar los sueños musicales de aquellos que están llamados a convertirse en futuras estrellas de talla mundial. El regreso de este título era uno de los más solicitados por la audiencia, por eso no han faltado los guiños a la serie original, como la vitrina de la entrada de la escuela que expone los uniformes académicos de los integrantes de RBD, así como el regreso de alguna cara conocida, como la de Celina (Estefanía Villarreal), la mejor amiga de Mía, a quien descubrimos como nueva directora del centro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series