FormulaTV

LA GRANJA ABRE DE NUEVO

'Pesadilla en El Paraíso 2': Listado de concursantes que vivirán en la granja de Telecinco, por ahora

La segunda edición del reality estará presentada por Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda.

'Pesadilla en El Paraíso 2': Listado de concursantes que vivirán en la granja de Telecinco, por ahora©Mediaset España
Por Sergio Ojer Lapido / Sergio SorianoPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 16:12

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #152 de 1.918

  • 1

La granja de 'Pesadilla en El Paraíso' ha podido descansar durante unas semanas, aunque el tiempo en el que permanecerá cerrada ha sido algo escaso. Próximamente, Telecinco vuelve a abrir sus puertas para recibir a diferentes concursantes que se enfrentarán a las duras tareas que se les planteen. Cuidar de los animales, plantar alimentos en la huerta, limpiar las cuadras y un largo etcétera de labores a las que serán sometidos si quieren alzarse con el título de "mejor granjero". A continuación, procedemos a recopilar todas las figuras que conforman el listado oficial de valientes, eso sí, de manera provisional puesto que se irá completando a medida que haya nuevos confirmados.

Esta segunda edición del reality de Fremantle contará con una novedad y es que Lara Álvarez ya no formará parte del plantel de presentadores. La asturiana ha cedido su puesto, el cual ha sido ocupado por Nagore Robles, que abandona el plató y se muda a Jimena de la Frontera (Cádiz). Cabe recordar que la vasca se proclamó ganadora de este mismo formato en 2011 cuando se denominó 'Acorralados'. Junto a ella, Sandra Barneda y Carlos Sobera completan el elenco de conductores.

1 Maite Galdeano

 Maite Galdeano

Maite Galdeano

Maite Galdeano saltó a la fama con su peculiar concurso en 'Gran Hermano 16'. A pesar de ser la primera expulsada de la competición, su polémica personalidad le llevó a ser una de las grandes protagonistas de la edición. Además, su paso por Guadalix de la Sierra le ha permitido a participar en otros realities como 'La casa fuerte' o 'Solos/Solas', así como acudir en el papel de colaboradora a otros programas de Telecinco.

2 Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez es otro rostro perteneciente al Universo Mediaset. De hecho, es conocido por haber sido extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', concursante de 'Supervivientes 2017', fichaje de 'Gran Hermano VIP 7' o colaborador de 'Sálvame'. Su vida privada siempre ha estado expuesta y también se le conoce por haber tenido una relación con Gloria Camila Ortega o ser pareja de Sofía Suescun. En definitiva, una persona que domina la telerrealidad como pocos y promete dar mucho espectáculo.

3 José Antonio Avilés

 José Antonio Avilés

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés es uno de los confirmados más polémicos. Desde su paso por Honduras en 'Supervivientes 2020', su carrera televisiva dio un giro de ciento ochenta grados. Sus mentiras compulsivas le llevaron a pasearse por todos los platós de Telecinco, siendo conocido hasta la fecha por colaborar en 'Viva la vida'. Cuando la cadena decidió no renovar el contrato con la productora, el cordobés fichó por 'Sálvame'. Es de los que también sabe dar espectáculo y su paso por la granja, seguramente, no pase desapercibido.

4 Borja Estrada

Borja Estrada

Borja Estrada

Borja Estrada es uno de los perfiles más desconocidos del casting para el gran público, aunque no para los seguidores de este formato. Los espectadores le pusieron cara al acudir como defensor de Pipi Estrada, su padre, durante su participación en la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. Su cercanía y espontaneidad se han convertido en los motivos clave para llevarle a la granja de Jimena de la Frontera.

5 Silvina Magari

Silvina Magari

Silvina Magari

Silvina Magari es cantante y debutó en Telecinco en 'Got Talent España' con una actuación que no pasó desapercibida: consiguió el pase oro de Santi Millán por su pegadiza canción y su arrolladora personalidad. Sus divertidas canciones y vídeos en las redes sociales aparecían en su vídeo de presentación, mientras que ella aseguraba lo siguiente: "Yo siempre remo por la tontada, por el chinchorreo".

6 Mar López

Mar López

Mar López

Aunque no tan conocida como otros compañeros, Mar López ya tiene experiencia televisiva. Debutó de la mano de Netflix en 'Amor con fianza' y su fuerte personalidad le llevó a Mediaset. Fue concursante de la segunda edición de 'Celebrity Game Over' y ahora llega a la granja dispuesta a dar todo de sí misma. Respecto a sus relaciones personales, ha confesado que mantuvo encuentros amorosos en el pasado con Daniel Oviedo y Gianmarco Onestini. "Lo único que sé es que voy a hacerlo lo mejor posible. Voy a aprender muchísimo de este programa", aseguraba.

7 Antonio Montero

Antonio Montero

Antonio Montero

Antonio Montero es uno de los fichajes más inesperados de la edición. El periodista ha dedicado buena parte de su vida a la televisión y conoce a la perfección cómo moverse dentro de la pequeña pantalla. Comenzó como paparazzi, pero pronto saltó a desempeñar una labor de colaborador. Ha pasado por multitud de programas y cadenas como 'Tómbola', '¿Dónde estás corazón?' o 'Lazos de sangre' hasta asentarse en Telecinco con 'Sálvame'.

8 Tania Déniz

Tania Déniz

Tania Déniz

Recién salida de 'La isla de las tentaciones', Tania Deniz se suma al elenco del reality de Fremantle. Antes de su salto a la fama se ganaba la vida como modelo, pero tras su paso por República Dominicana se ha convertido en toda una influencer donde acumula miles de seguidores en sus redes sociales. Su incorporación a la granja de Jimena de la Frontera se convierte en el primer concurso que realiza en solitario, por lo que habrá que ver cómo se desenvuelve sin su expareja Samuel Chávez.

9 Pablo Sebastián

Pablo Sebastián

Pablo Sebastián

Pablo Sebastián saltó a la fama en la década de los años noventa junto al presentador José Manuel Parada. Ambos eran los protagonistas del mítico programa 'Cine de barrio' y formaban un emblemático dúo, el primero como pianista y el segundo como conductor. Sin embargo, el argentino fue despedido de la noche a la mañana y se inició una guerra que le permitió pasearse por los platós sacando todos los trapos sucios del comunicador. Tras años alejados de la televisión se le ha visto aparecer este 2022 por el plató de 'La resistencia'. A sus 71 años, regresa a las pantallas de Telecinco participando en su primer reality show.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series