FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADA

Telecinco estrena la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' el domingo 8 de enero

El programa ha estado confirmando a varios de sus participantes en los últimos días.

Telecinco estrena la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' el domingo 8 de enero ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 3 Enero 2023 21:48

La nueva edición de 'Pesadilla en El Paraíso' está a la vuelta de la esquina. Telecinco ya ha confirmado la fecha de estreno del formato presentado por Carlos Sobera, que tras muchos rumores dará comienzo a su segunda temporada el próximo domingo 8 de enero. El anuncio se produce tras días confirmando a todos sus concursantes oficiales.

A pesar del bajo rendimiento demostrado hasta ahora por el programa, la producción de Fremantle renovó para ocupar el hueco en la parrilla hasta el estreno de la nueva edición de Supervivientes. Según las intenciones de la cadena, su duración será menor a la primera temporada, tal y como confirma el número de concursantes oficiales, que pasa de los 21 que conformaron su primer casting a apenas diez nombres.

Concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'

Concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'

Además, el formato presentará algunos cambios, entre los que destacan sus dos nuevas presentadoras. Tras anunciarse la ausencia de Lara Álvarez para descansar y emprender nuevos retos en Mediaset, el grupo de comunicación anunció el fichaje de sus sustitutas. Nagore Robles será la encargada de conectar desde Cádiz y acompañar a los concursantes en la granja. Esto supone su reencuentro con su expareja, Sandra Barneda, que conducirá los debates semanales, una función que desempeñaba hasta ahora Carlos Sobera, que sí que se mantiene como presentador de la gala principal del reality.

Concursantes oficiales

Con el casting cerrado, si no hay cambio de planes, entre los concursantes oficiales se encuentran varias caras habituales de la cadena, como Kiko Jiménez, Maite Galdeano, Antonio Montero o José Antonio Avilés, que se enfrenta a un nuevo formato de convivencia tras su participación en 'Supervivientes'. Les acompañarán la cantante Silvina Magari, concursante de Got Talent España, Borja Estrada, Mar López,Tania Deniz, Pablo Sebastián y Begoña Gutiérrez.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series