FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUCHA NOSTALGIA

Las redes sociales y el bonito recuerdo a Constantino Romero en el tráiler del remake de "El Rey León"

Un montaje realizado por un fan de la película ha juntado la voz del mítico actor español con el adelanto del remake en acción real.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 11:04 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 11:13

El tráiler de acción real de "El Rey León" ha conseguido emocionar a los usuarios de las redes sociales. Y es que la película es un gran clásico de Disney con el que muchas personas han llorado de pequeños, y de no tan pequeños. Si a esto le sumamos un homenaje precioso al actor que dio vida a la voz de Mufasa en el año 1994, el resultado es algo impresionante.

Constantino Romero y una imagen del tráiler de "El Rey León"

Constantino Romero y una imagen del tráiler de "El Rey León"

Constantino Romero fue el encargado de encarnar al padre de Simba en dicha versión de la famosa película, llegando a los corazones de todos los espectadores con su personaje y su gran voz. Ahora, tras 24 años desde su estreno, hemos podido volver a escuchar a Romero en el nuevo tráiler del remake de acción de real de "El Rey León" gracias a la ocurrencia de un internauta.

El actor José Mellinas ha sido el encargado de realizar el montaje que tanta gente ha alabado y ha agradecido. "Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino. El tiempo que dura el reinado de un rey asciende y desciende como el sol. Algún día, Simba, el sol se pondrá en mi reinado y ascenderá siendo tú el nuevo rey", dice la voz de Constantino Romero en el nuevo tráiler.

Las reacciones al tráiler

"Mufasa no será lo mismo sin Constantino. Toda una generación creció con él... Larga vida al rey", manifestaba una usuaria de Twitter, respondiendo al tráiler modificado. "Llevaré a mi hijo a verla para que llore como lloré yo en el cine y le diré que es el círculo de la vida", añadía otra persona, recordando lo emotiva que es la película, sobre todo con la voz de Constantino Romero.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series