FormulaTV

DISCURSO NEGACIONISTA

Las redes piden la retirada del premio a Victoria Abril y ella solicita recogerlo sin mascarilla

La actriz ha solicitado formalmente no llevar mascarilla para recoger el premio en la gala de los Feroz.

Las redes piden la retirada del premio a Victoria Abril y ella solicita recogerlo sin mascarilla
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 12:20

La polémica que se ha creado en torno a las declaraciones negacionistas respecto al coronavirus de Victoria Abril tienen un capítulo más: la actriz pedido no utilizar la mascarilla para recoger su premio Feroz, según informa europa press. La organización, por tanto, ha declinado que participe en la tradicional alfombra roja para así cumplir con "las estrictas medidas sanitarias".

Victoria Abril en los Premios Feroz

Victoria Abril en los Premios Feroz

"Si no quiere hacer la alfombra roja con mascarilla, no la puede hacer y lo único que puede es subir al escenario sola sin mascarilla", ha afirmado María Guerra, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Estas declaraciones confirman que, de no utilizar mascarilla, ella será la única en pisar las tablas del Teatro Coliseum para recoger su premio. Asimismo, tras darse a conocer esta información, las redes han reaccionado negativamente solicitando que se le retire el galardón.

"Incumplir las medidas conlleva una sanción", sentencia una usuaria de Twitter. En esta línea, periodistas como Borja Terán han cuestionado si a "otros invitados" se les permitiría acceder al teatro sin mascarilla, para, justo después, plantear que "quizá no merece un premio de honor". Muchos perfiles de la red social comparten su opinión y se alinean con los mensajes anteriores, con visible indignación: "Que se lo retiren, así de simple" o "No deberían dejar asistir sin mscarilla. Es obligatoria. Punto", argumentan.

Loles León y otros famosos cargan contra su discurso

Muchos han sido los rostros conocidos en criticar las palabras de Abril. De hecho, Loles León sorprendía a los usuarios de Instagram con un comentario de lo más revelador: "Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante!", sentenciaba. De la misma forma, Antonio García Ferreras tildó a la actriz de "desorientada" en lo que a la ciencia se refiere o Quique Peinado tiró de su habitual ironía: "En nada llego a su edad y mi deterioro puede ser épico".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series