Notificaciones

SURREALISTA

El criticado montaje fotográfico de Gianmarco Onestini ('GH VIP 7') en un bolo en Valencia

El exconcursante de 'GH VIP 7' subió una foto retocada en la que multiplicó a la gente presente en uno de sus bolos para dar la sensación de aforo completo.

Ana Carrillo Lunes 9 Diciembre 2019 11:00

Son muchos los que creen que Gianmarco Onestini quiere conseguir fama en España y, de ahí, su acercamiento con Adara en 'GH VIP 7'. Esta es solo una hipótesis de las redes, pero lo que sí se sabe con seguridad es que el italiano ha trucado su último vídeo compartido en Instagram para dar la sensación de aforo completo en uno de sus bolos en una discoteca en Valencia.

En uno de los frames del vídeo aparece Gianmarco en un escenario tomándose una foto con algunas fans, mientras en el fondo la sala está llena de gente. Pero esto es solo un montaje fotográfico, como han descubierto los internautas en las redes sociales, ya que muchos de los rostros de los presentes se repiten: el italiano (o la persona responsable de esas imágenes) ha clonado las caras de la gente de la discoteca para que sus seguidores en Instagram crean que atrae a una gran cantidad de fans a sus bolos. Lo cierto es que haya hecho o no él el montaje, este sí lo ha compartido en su cuenta oficial de red social, por lo que ha sido aprobado de forma evidente.

Reacción en redes

Las redes no han tardado en darse cuenta del engaño y han bromeado con el asunto, con comentarios tan ingeniosos como: "Parece que estemos jugando a buscar a Wally" o "Es una reunión de trillizos y quintillizos". Los internautas también han comentado que en el resto del vídeo la gente sí parece real y la sala tiene un número considerable de gente, por lo que no entienden por qué Gianmarco ha hecho el montaje fotográfico.

Roi también fue pillado

Pero Gianmarco no ha sido el único famoso en utilizar esta técnica, ya que hace unos meses se generó un gran revuelo cuando Roi Méndez ('OT 2017') compartió una imagen con el público en uno de sus conciertos de su tour "Mi lógico desorden". Las redes también descubrieron en ese momento que se había trucado la instantánea para dar la sensación de aforo completo y criticaron duramente al extriunfito.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Frozen" (4,5%) arrasa en el prime time de Disney Channel para derrotar a 'La que se avecina' (4,1%)"Frozen" (4,5%) arrasa en el prime time de Disney Channel para derrotar a 'La que se avecina' (4,1%)