FormulaTV

¡QUÉ FUERTE!

'Debate de GH VIP 7': ¿Se equivoca el Maestro Joao al apoyar la relación de Gianmarco y Adara?

El Maestro Joao resultó expulsado y se reencontró con Pol y Alberto en la Gala 11 de 'GH VIP 7'.

4.558

FormulaTVPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 16:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La Gala 11 de 'GH VIP 7' despidió a uno de los concursantes que más ha animado la casa y ha protagonizado más tramas. El Maestro Joao dijo adiós en una dura nominación con Adara, su gran amiga en Guadalix de la Sierra.

La expulsión del adivino fue solo la primera escena de la dramedia que se presentaba por delante. Estando todavía en la casa, Joao se reencontró con Pol Badía, su expareja y también concursante de 'GH VIP 7'. Enfadados tras el crítico alegato que le dedicó el joven desde plató, no recibieron de buen gusto a Alberto, el nuevo amante del Maestro. Pol intentó hacer ver al recién expulsado que su nuevo novio está intentando rentabilizar su relación en programas y revistas, si bien Alberto siguió contando con el respaldo de Joao y este no dudó en enfrentarse incluso a su sobrina cuando llegó a los estudios de Mediaset España.

Adara pierde su gran apoyo en la casa y se queda sola con Hugo Castejón, que continúa siendo el gran azote del resto de concursantes. Se disputa la próxima expulsión con Mila Ximénez, Antonio David Flores, Noemí Salazar y la propia Adara, por lo que el sofá de nominados estará más concurrido que nunca en la próxima gala.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series