FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ALMAIA RETURNS

Alfred relata su reencuentro con Amaia en el Primavera Sound: "Nos queremos mucho"

Los concursantes de 'OT 2017' y representantes de España en Eurovisión 2018 volvieron a verse en el Primavera Sound.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2019 13:33 | Última actualización: Jueves 6 Junio 2019 13:46

Almaia ha vuelto. O, al menos, ha vuelto a verse. El reencuentro más esperado de la generación de 'Operación Triunfo 2017' se produjo recientemente durante el Primavera Sound, el festival de música de Barcelona al que acudieron ambos cantantes para desconectar de sus compromisos profesionales y disfrutar de sus artistas favoritos.

Alfred García en el concierto del 40º cumpleaños de David Bisbal

Alfred García en el concierto del 40º cumpleaños de David Bisbal

Tal y como advirtieron varios asistentes, Amaia y Alfred García no solo estuvieron en el mismo festival sino que, además, compartieron momentos juntos durante los conciertos. Ya días después, el autor del disco "1016" ha sido invitado al concierto del 40º cumpleaños de David Bisbal, donde ha sido entrevistado por los medios asistentes.

El catalán respondía con naturalidad a su reencuentro con Amaia. "Fue muy bien, muy cordial", explicaba a Chance, "todos somos colegas y nos queremos mucho entre nosotros". Negando cualquier rumor de tensión entre ellos y refiriéndose a todos sus compañeros de 'OT 2017', añadía: "Es súper bueno. Al final todos son mis hermanos y hermanas".

Prepara el lanzamiento de "Wonder"

La aparición pública de Alfred en el concierto de David Bisbal se produce un día antes del lanzamiento de "Wonder", el tercer single de su álbum debut. Se trata de una colaboración con la cantante Pavvla, con la que también ha compuesto el tema. Con letra en inglés, se trata de una canción electrónica con ritmo ascendente y sonido ambiental que se diferencia del resto del repertorio del artista. Tras publicar tres teasers, el videoclip estará disponible este viernes 7 de junio a las 0:00 horas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series