FormulaTV

A FLOR DE PIEL

La desgarradora respuesta de Alfred al single de Amaia en forma de canción: "Te voy a esperar"

El artista sorprendió a los asistentes a su concierto en la Sala Rem, en Murcia, al interpretar un tema inédito compuesto por él mismo apenas unas horas antes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 5 Mayo 2019 20:02 | Última actualización: Domingo 5 Mayo 2019 20:05

A finales de febrero, Alfred García comenzó su "1016 Tour" con conciertos repartidos por distintos puntos de España, que se extendería hasta principios de junio. Como parte de la gira, el artista actuó en la Sala Rem, en Murcia, en la noche del sábado 4 de mayo, donde sorprendió a sus fans con un tema inédito compuesto, por él mismo, apenas unas horas antes de subirse al escenario. Una canción desgarradora en la que Alfred compartió un cachito de él con los presentes, y que todo apunta a que podría ser un mensaje dedicado a alguien muy especial para el barcelonés: Amaia Romero.

Alfred García en uno de los conciertos de su gira "1016 Tour"

Alfred García en uno de los conciertos de su gira "1016 Tour"

"Me da respeto cantar hoy aquí y quería estar a la altura de todos vosotros", reconoció el artista, sobre el escenario, donde recordó a Ernesto Artillo, diseñador de la causa "La mujer que llevo fuera", con quien el barcelonés estableció una estrecha relación durante su mutua colaboración. "Hace poco nos reencontramos para hablar sobre arte, sobre la vida, y me acuerdo que yo le hablaba sobre mis sueños actuales, le hablaba sobre mí, sobre mis canciones, las que me representan, las que no", relató Alfred, quien admitió que había temas "que ya no le apetecía hacer".

Ante dicha confesión, Alfred reconoció que Artillo había señalado que eso era "algo muy bonito" y que debía hacer "lo que lo empujara a ser él mismo". "Hoy estaba en la playa y ha salido una canción. Y la voy a tocar esta noche", anunció finalmente el cantante, ante los aplausos de sus entusiastas seguidores. "Esta canción se llama 'La respuesta', espero que os guste mucho y la ha inspirado vuestra tierra", concluyó Alfred, nervioso, antes de comenzar a tocar el piano.

¿Un mensaje para Amaia?

El sentido tema, que llegó a emocionar a muchos de los presentes, no solo podría haber permitido a Alfred compartir un "pedacito" de él con sus seguidores, sino que, como algunos han apuntado, podría haber sido una "respuesta" al recién publicado single de su expareja Amaia, "El relámpago". "Me acuerdo de todas esas plazas, del triunfo y las noches sin magia, la tormenta eléctrica en la habitación", entonó Alfred durante su interpretación, en lo que algunos apuntan a un guiño al título del tema de la pamplonesa. "Que sepas mi niña del sol, que te voy a esperar", aseguró también el artista.

"Por si te llega esta canción, aún espero con ansias que le des al corazón", escribió el barcelonés en su nuevo tema. Una frase que, de hecho, se asemeja a los versos iniciales del primer single de Amaia, "te miro en las fotos, pero no lo doy al corazón", lo que podría indicar una clara relación entre este y la nueva composición de Alfred. Unas curiosas conexiones a las que se unía el hecho de que el cantante estuvo en Murcia un día después de que lo hiciera la pamplonesa, quien tuvo actuó en el WARM up festival el viernes 3 de mayo. Relación o no entre la inesperada y bien recibida canción de Alfred y su expareja Amaia, quedó claro que el barcelonés se abrió en canal ante sus fans, muchos de los cuales le dieron las gracias y alabaron su gesto en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series