FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

JUNTOS

El reencuentro de 'Aquí no hay quien viva' entre María Adánez y Santiago Ramos

Los actores de la ficción de Antena 3 tienen un parentesco familiar.

El reencuentro de 'Aquí no hay quien viva' entre María Adánez y Santiago Ramos©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Martes 6 Diciembre 2022 11:05

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #62 de 3.452 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Una de las ficciones patrias más queridas por los espectadores permanece en el ideario colectivo por considerarse una adelantada a su tiempo. Las tramas de 'Aquí no hay quien viva' han envejecido a la perfección y parece haber cobrado una segunda vida a través de las redes sociales. En este contexto, cabe resaltar que siempre gusta volver a ver juntos a los actores que formaron parte de Desengaño, 21: María Adánez y Santiago Ramos han publicado una imagen de uno de sus reencuentros familiares.

Mientras que la actriz dio vida a Lucía Álvarez, también conocida como "La Pija", Ramos interpretaba al persuasivo Andrés Guerra. Pese a que sus personajes no coincidían frecuentemente en el desarrollo de sus tramas, los dos tienen un parentesco que les une en la realidad. Paca Almenara, madre de María y maquilladora en 'Aquí no hay quien viva' es la pareja de Santiago y, por ende, padrastro de la intérprete.

Santiago Ramos y María Adánez

Santiago Ramos y María Adánez

Ambos han aparecido en una tierna imagen que han compartido a través de las redes sociales donde posan junto al hijo de la actriz. La tierna fotografía va acompañada de las palabras "abuelo Santi". No es la primera vez que se dejan ver juntos: fue en febrero de 2022 cuando la actriz compartió una fotografía similar y con las mismas palabras.

Sus últimos minutos en 'ANHQV'

Lucía Álvarez decía dar un cambio radical a su vida que se tradujo en un inesperado viaje a África, motivo por el que su adiós definitivo a la ficción de Miramón Mendi se produjo en el último capítulo de la cuarta temporada. Fue precisamente en la misma tanda de episodios cuando se produjo la última intervención de Andrés Guerra. Tras ser secuestrado por Vicenta Benito (Gemma Cuervo), no le quedó más remedio que salir huyendo de la decimonónica finca

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series