FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

El reencuentro de dos actrices de 'La que se avecina' que ya no volverán a coincidir en Contubernio, 49

Las actrices vuelven a coincidir en otro proyecto tras la salida de Vanesa Romero de la serie de Telecinco.

El reencuentro de dos actrices de 'La que se avecina' que ya no volverán a coincidir en Contubernio, 49©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2022 18:17

Eva Isanta y Vanesa Romero son dos actrices españolas conocidas, entre otros muchos proyectos, por sus famosos personajes en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. Para ambas, la serie emitida en Antena 3 entre 2003 y 2006 marca un punto de inflexión en sus carreras que les hizo conocer el éxito y la popularidad.

Vanesa Romero y Eva Isanta en 'Aquí no hay quien viva'

Vanesa Romero y Eva Isanta en 'Aquí no hay quien viva']

Casi 20 años después de conocerse, las actrices conservan su bonita amistad nacida en la serie y vuelven a coincidir en otro proyecto cinematográfico tras la salida de Romero de 'La que se avecina'. Todavía se desconoce en qué consiste este trabajo pero ambas han dado a conocer pequeños detalles desde sus redes sociales.

Canbuyon Films es la empresa productora que dirige el proyecto. El rodaje ha comenzado a principios de octubre de 2022 en Benidorm, ciudad a la que se han trasladado Vanesa, Eva y Kike Guaza, conocido por sus papeles en 'Mis adorables vecinos', 'Generación d.F.', 'Élite' y 'Cuéntame cómo pasó'. De momento habrá que esperar para conocer más detalles del rodaje, pero vista la complicidad de las actrices anteriormente en pantalla, apunta a ser muy prometedor.

Unidas en la ficción

Los personajes de Ana y Bea en 'Aquí no hay quien viva' marcaron un precedente en el tratamiento de las parejas homosexuales en la ficción, al igual que la de su compañero Luis Merlo y Adrià Collado. Hay que recordar que la serie se sitúa en el año 2003 cuando la visibilidad al colectivo LGTBIQ+ era prácticamente inexistente. Tras este trabajo juntas, sus tramas en 'La que se avecina' tomaron caminos diferentes. Estaremos pendientes de ver qué unión tienen sus personajes en este nuevo proyecto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series