FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POCO AFORTUNADO

El innecesario comentario machista de Miki Nadal sobre unos polvos y Vanesa Romero, en 'MasterChef Celebrity'

El formato culinario de Televisión Española vivió un momento nada agradable para muchos espectadores.

El innecesario comentario machista de Miki Nadal sobre unos polvos y Vanesa Romero, en 'MasterChef Celebrity'©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 2 Noviembre 2021 12:46

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

Las noches de los lunes suelen llegar amenizadas por 'MasterChef Celebrity 6' y sus aspirantes frente a los fogones. Sin embargo, uno de los protagonistas de la noche fue Miki Nadal, quien pronunció un innecesario comentario machista, al tiempo que intentaba hacer una broma de índole sexual. Con estas palabras, la polémica está servida.

Miki Nadal, en 'MasterChef Celebrity'

Miki Nadal, en 'MasterChef Celebrity'

La primera prueba de la noche vino acompañada de la visita de Gonzalo Miró y Florentino Fernández. La temática fue un tanto diferente a semanas anteriores, introduciendo la novedad del robo. Cuando Arkano se cuestionaba lo que iba a ocurrir con algunos ingredientes necesarios, Samantha Vallejo-Nágera comunicó: "No pasa nada, ahora os lo pasáis. ¡Que sepáis que los polvos se comparten!".

Rápidamente, Miki Nadal se apresuró a responder, con un elevado tono de voz: "¡Hombre... Ahora que se ha ido Vanesa Romero!"; un comentario que a muchos les ha parecido que está fuera de lugar. Si estas declaraciones se hubiesen producido en Telecinco, muy posiblemente se tratarían en la sección de 'Sálvame' "Con M de mujer". De hecho, las redes no tardaron en reaccionar y no precisamente a favor del humorista.

Nadie censuró esas palabras y hubo risas

Pese a que muchos hombres y mujeres identifican estas palabras como un comentario machista, algunos otros no lo hicieron como tal. Instantes después de que se escuchase a Nadal hacer esa "broma", la realización de 'MasterChef Celebrity' pinchó un plano en el que pudo apreciarse las risas en boca de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Florentino Fernández. Pasado ese momento, nadie hizo alusión a lo que acababa de pasar.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series