FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TELENOSTALGIA

Reencuentro de 'Médico de familia' en '4 estrellas': Luisa Martín y Antonio Molero volverán a ser pareja

Los icónicos intérpretes de Juani y Poli en la exitosa serie de Telecinco coinciden de nuevo en el access prime time de La 1.

Reencuentro de 'Médico de familia' en '4 estrellas': Luisa Martín y Antonio Molero volverán a ser pareja©RTVE
Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2023 15:44

El 15 de septiembre de 1995 llegó a la pequeña pantalla una serie que marcaría un antes y un después en la ficción española. 'Médico de familia' se convirtió en un auténtico fenómeno mediático que arrasó en términos de audiencia, gracias a la enorme conexión de los espectadores con la familia Martín. Ahora, casi 25 años después de su desenlace, dos icónicos intérpretes de aquella producción de Globomedia vuelven a verse las caras en otro proyecto. Y lo hacen volviendo a ser pareja.

El reparto de 'Médico de familia'

El reparto de 'Médico de familia'

Antonio Molero y Luisa Martín se reencuentran profesionalmente en '4 estrellas', la ficción diaria del access prime time de La 1. Los inolvidables intérpretes de Poli y Juani se meten ahora en la piel del alcalde Arturo Pérez Sañudo, que se mueve como pez en el agua en todos los tejemanejes de Vera del Rey, y su esposa Felisa. A partir de la próxima semana, los espectadores de la serie de RTVE y Good Mood podrán disfrutar de las tramas de este peculiar matrimonio.

Este supone el regreso de Martín a Televisión Española, después de años protagonizando la tira diaria 'Servir y proteger', que se despidió de la audiencia a principios de 2023. Tras encarnar a la inspectora Miralles, se une de nuevo a proyecto diario de la pública donde tendrá una participación menor. Y no solo se reencontrará con Molero, ambos volverán a coincidir trabajando a las órdenes de Daniel Écija, creador y productor de 'Médico de familia', que está detrás de '4 estrellas'.

Belén Écija se incorpora a '4 estrellas'

Por otro lado, Belén Écija ficha también por '4 estrellas' para dar vida a Ainhoa, la nueva jefa de cocina del Hotel Lasierra que chocará en su llegada con Luz Romaña (Ana Jara), que aspiraba a ser la nueva chef del establecimiento. La actriz, hija de Belén Rueda y Écija, trabajará codo con codo con su padre, ya que es el presidente de la compañía Good Mood, productora de esta comedia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series