Notificaciones

4.178

Emilio Aragón vuelve a ponerse la bata de 'Médico de familia' en la promo de 'Salvados'

Gonzo va en busca de los mejores expertos en la temporada 14 del programa de laSexta.

laSexta 26 de octubre 2020

laSexta se prepara para el estreno de la 14ª temporada de 'Salvados' con unas promociones que tiran del ingenio y humor al que acostumbra Producciones del Barrio. Gonzo volverá a ponerse al frente del programa de actualidad y entrevistas y, como siempre, abordará algunos de los asuntos que más importan a la sociedad en este momento. De forma inevitable, uno de los temas que centrará las nuevas entregas de 'Salvados' será la pandemia de coronavirus que continúa asolando a todo el mundo en esta segunda ola de contagios, y que está empujando a nuestro país a aprobar un nuevo estado de alarma y un toque de queda nacional.

Una de las promociones que más ha gustado al público tira de nostalgia gracias a la intervención de Emilio Aragón. Gonzo se ha propuesto encontrar a los mejores expertos para abordar la actualidad y qué doctor más sabio que uno que reunió a millones de personas frente al televisor a lo largo de cuatro años: el doctor Martín. "He pensado en usted porque 'Salvados' tiene que tener al mejor médico de España", le insiste el presentador al actor y productor. Ante tanto afán, y pese a explicarle que no es médico realmente, Aragón termina poniéndose la mítica bata de médico más de 20 años después.

"Pues no he engordado tanto", dice el protagonista de 'Médico de familia' al final del spot, feliz de seguir entrando en la bata blanca. Ha hecho falta un anuncio de 'Salvados' para volver a ver a Emilio Aragón ante la cámara retomando su faceta como actor y recuperando uno de los personajes más queridos de la historia de la televisión española.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos