FormulaTV

AGRADECIDA

La reflexión final de Blanca Paloma tras Eurovisión 2023: "Es incuestionable el rigor de todo el equipo"

La artista asegura estar orgullosa con el trabajo y el rigor del equipo que lo hizo posible.

La reflexión final de Blanca Paloma tras Eurovisión 2023: "Es incuestionable el rigor de todo el equipo"©RTVE
Por David PallarésPublicado: Sábado 20 Mayo 2023 13:08

Programa relacionado

La temporada eurovisiva ha llegado a su fin y es momento de hacer balance de los resultados. El puesto 17º de España en el Festival de Eurovisión 2023 ha conseguido que muchos estén opinando sobre nuestra candidatura. Ahora es el turno de Blanca Paloma, que ha compartido un vídeo en sus redes sociales agradeciendo todo el apoyo recibido.

"Sois muchos los que me estáis escribiendo para darme ánimo. Muchas gracias de corazón, pero este mensaje es para animaros yo a vosotros", escribía en su perfil de Twitter la ilicitana. "Ánimo a los que os ilusionasteis y creísteis en la posible victoria. Ánimo a los que apostasteis por una propuesta tan nuestra y la pusisteis en valor. Ánimo a los valientes que habéis defendido 'EeEa' como una candidatura de calidad", comenzaba diciendo la intérprete, muy agradecida.

Blanca Paloma en la alfombra turquesa de Eurovisión 2023

Blanca Paloma en la alfombra turquesa de Eurovisión 2023

La cantante reconocía estar muy orgullosa de su actuación en Liverpool y del trabajo realizado. "Es incuestionable el rigor del equipo que lo hicimos posible y creo que no deberíamos obsesionarnos por encontrar la fórmula para ganar", aseguraba. Blanca Paloma ha querido dejar este vídeo como cierre de esta larga etapa que comenzó con su victoria en el pasado Benidorm Fest y que, según promete: "No me despido porque... Seguimos".

Mucho cariño

El mensaje de la cantante de "Secreto de agua" ha recibido cientos de respuestas, agradeciendo las palabras de la artista, recalcando el cariño y la pasión con la que habla de todo el trabajo realizado en Liverpool, a pesar del resultado obtenido finalmente. Una actitud que el fandom español de Eurovisión aplaude y enriquece, una vez más, la propuesta de este año.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series