FormulaTV

COSAS DEL DIRECTO

Un regidor se cuela por sorpresa en los informativos de À punt en pleno directo

El trabajador entró por error al plató cuando su compañero, Lluis Obiols, daba la previsión meteorológica.

Un regidor se cuela por sorpresa en los informativos de À punt en pleno directo
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 31 Octubre 2020 12:34

A veces los programas en directo son imprevisibles y pueden pasar cosas muy sorprendentes, como que alguien del equipo que siempre está detrás de la cámaras se cuele en plató por error. Eso es lo que ha sucedido durante la emisión de À Punt Noticies, el informativo de la televisión pública valenciana, el pasado viernes 30 de octubre.

Cuando Lluís Obiols ofrecía a los telespectadores la previsión meteorológica para el fin de semana, anunciando calor debido a un anticiclón situado en la Comunidad Valenciana, uno de sus compañeros, que trabaja como regidor del programa, ha aparecido en plató delante de él.

El regidor rápidamente se ha dado cuenta de su error y ha salido tan deprisa como ha entrado, mientras que Obiols continuaba con su explicación sin hacer ningún comentario sobre lo sucedido. Es probable que el regidor pensase que el realizador estaba pinchando otra cámara y que se colocase en ese punto pensando que no entraría en la imagen. Un pequeño error que ha divertido a los espectadores del canal autonómico.

"¡Pasa hombre, pasa!"

Una cuenta de Twitter dedicada a recopilar errores y momentos divertidos de la cadena, que comenzó su andadura hace ya dos años tras el cierre de Canal Nou, recuperó el vídeo con un divertido mensaje. "¡Pasa hombre, pasa! Si total, ¡estamos en directo!", han tuiteado con mucho humor los responsables de la cuenta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series