Notificaciones

EL REGRESO

El regreso de 'Los misterios de Laura' confirma reparto, sinopsis y muestra su primera imagen

La serie de Televisión Española, protagonizada por María Pujalte, vuelve con una tv movie que cuenta con en su reparto con Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino.

Héctor Alabadí Lunes 6 Septiembre 2021 16:17

Después de años de incertidumbre y numerosas peticiones por parte de la audiencia, la serie más maltratada de Televisión Española regresa a la pequeña pantalla en formato tv movie, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV. Televisión Española ya rueda una nueva entrega de las aventuras de la inspectora Laura Lebrel, encarnada por María Pujalte, que se enfrentará a un complicado caso en este especial de 'Los misterios de Laura'.

Oriol Tarrasón, María Pujalte y Laura Pamplona en 'Los misterios de Laura'

Oriol Tarrasón, María Pujalte y Laura Pamplona en 'Los misterios de Laura'RTVE

Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino volverán a meterse en la piel de sus personajes, siendo Fernando Guillén Cuervo la única ausencia del reparto original. Además, Raúl Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi interpretarán a los personajes episódicos que serán clave en la investigación.

La ficción de Veranda TV (Grupo Mediawan) también contará con sus creadores, Javier Holgado y Carlos Vila ('Motivos personales'), como guionistas de esta tv movie. Mientras que Pablo Guerrero ('Alba', 'La otra mirada') será el encargado de dirigir esta entrega, que rodará hasta el 16 de septiembre de 2021 en exteriores naturales de la Comunidad de Madrid.

Así será la tv movie

El especial, titulado "El misterio del asesino inesperado", enfrentará a Laura Lebrel a su investigación más complicada. Todo comienza cuando el rector Eugenio Ortiz, un reputado teórico y antiguo asesor de la policía, aparece muerto en su despacho de la universidad en extrañas circunstancias. Tras escuchar gritos y un disparo, algunos de los asistentes al acto de fin de curso del grado de Criminología consiguen entrar y encuentran su cuerpo sin vida con un tiro en el pecho. Pero allí no hay arma del crimen, las puertas y las ventanas están cerradas por dentro, y no hay rastro alguno del asesino. ¿Cómo logrará resolver este inexplicable caso?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana arranca temporada desde las alturas y atizando a Pedro Sánchez: "Puede bajar la luz"Ana Rosa Quintana arranca temporada desde las alturas y atizando a Pedro Sánchez: "Puede bajar la luz"