FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS

El regreso de 'Sensación de vivir' no será ni un reinicio ni un revival, sino un falso documental

La icónica serie emitida en los noventa ultima los detalles para confirmar su regreso, que contaría con un inesperado formato.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 3 Enero 2019 12:01 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 12:01

Serie relacionada

Sensación de vivir

Sensación de vivir

1990 - 2000

Estados Unidos 10 temporadas 296 capítulos

DramaTeen

8,3

Popularidad: #925 de 3.441 Ranking Sensación de vivir

  • 160

La televisión, al igual que la moda, es cíclica. Los grandes éxitos siempre terminan volviendo, con mayor o menor acierto, y 'Sensación de vivir' ya ha experimentado con la fórmula de la regeneración y no ha salido escarmentada del proceso. Después del intento de resucitar la mítica serie adolescente en 2008, se está desarrollando un nuevo proyecto en el que estarán involucrados los miembros del elenco original, aunque no se tratará de un reboot al uso.

El elenco de 'Sensación de vivir'

El elenco de 'Sensación de vivir'

En estos momentos se está desarrollando una nueva serie que, en el caso de llegar a buen puerto y conseguir distribución, contaría con el retorno de Ian Ziering, Jason Priestley, Tori Spelling, Jennie Garth, Gabrielle Carteris y Brian Austin Green. Sin embargo, como ha desvelado TVLine, los responsables de esta nueva apuesta han recurrido a un formato inesperado para narrar recuperar a los noventeros personajes.

En vez de componer un reinicio o un revival, que es lo primero que vino a la cabeza al confirmarse el proyecto, los guionistas Mike Chessler y Chris Alberghini han recurrido al formato del falso documental. Por lo que los actores se interpretarían a sí mismos y el objetivo de los "personajes" de la serie consistiría en conseguir sacar adelante un revival. Todo muy meta.

Casi todos

Aunque la mayoría del reparto original se ha embarcado al proyecto, Shannen Doherty y Luke Perry no se han involucrado todavía, a pesar de la experiencia previa de Chessler y Alberghini en la franquicia con el reboot de 2008 en The CW. Por el momento, la nueva serie no ha encontrado distribución, pero habría una cadena tradicional y una plataforma de streaming muy interesadas en hacerse con sus derechos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series