FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HABLA CLARO

Jorge Javier Vázquez se posiciona y se declara "team Letizia": "Pase lo que pase, siempre estaré de su lado"

El presentador ha querido escribir unas palabras tras el revuelo causado por el vídeo protagonizado por la reina Letizia y Doña Sofía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 11:48 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 12:50

Tras el revuelo causado por el gesto que la Reina Letizia realizó a la Reina emérita doña Sofía cuando trataba de fotografiarse con sus nietas, muchos han sido los que han querido pronunciarse al respecto, prácticamente la mayoría de la población española. Se han organizado debates en todos los magacines (a excepción de los emitidos en TVE) y se ha hablado de ello en informativos. Además, infinidad de rostros público se han querido pronunciar, y un ejemplo es Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez y la reina Letizia

Jorge Javier Vázquez y la reina Letizia

A través de su espacio en la web de Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha confesado que por raro que parezca no ha visto el famoso vídeo ni lo verá. Pese a no haberlo visto, ha reconocido estar al tanto de lo ocurrido y ha querido posicionarse a favor de la reina Letizia, se ha declarado "team Letizia" y ha querido dar su opinión sobre la jerarquizada monarquía.

"Tengo un enganche con ella. Me gusta. No lo puedo remediar. Y a la gente que me gusta se lo perdono casi todo", escribía el presentador sobre la actual Reina de España. Además de esto, ha asegurado que un motivo por el cual la gente comenta tanto dichas imágenes es que "pisotear a la realeza nos eleva de categoría. Hacer descender del escalafón a Letizia consigue que nos acerquemos a ella".

"A saber qué historia hay detrás"

Pese a todo lo mencionado, el presentador no ha querido dar una opinión concreta sobre el vídeo de la Doña Sofía y Doña Letizia porque "a saber qué historia familiar hay detrás de todo eso", pero sí lo ha hecho sobre algunos de los comentarios que se han publicado en redes sociales tras este hecho.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Se hace eco de las "chorradas" comentadas en redes

Jorge Javier ha asegurado que "los comentarios eran, en su mayoría, delirantes" y ha hecho especial mención a una publicación de Naty Abascal en la que se leía: "Doña Sofía siempre será nuestra Reina. Dios Salve a la Reina. El oficio no siempre se aprende". Tras esto, ha continuado explicando que "a partir de ahí" se ha encontrado "frases tipo: 'Con estilo se nace, no se hace', y chorradas por el estilo".

El presentador ha querido finalizar su publicación explicando que "pase lo que pase, siempre estaré del lado de Letizia porque me siento más cercano a ella que a los reyes eméritos, Infantas y demás componentes de la Familia Real. Y ahora, una vez escritas estas líneas, pueden proceder ya a mi crucifixión", ha finalizado el periodista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series