FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REINAS DE LA INCLUSIÓN

'Reinas al rescate' se estrena el 10 de julio en Atresplayer Premium, con duras historias LGTBIQ+

El programa de Buendía Estudios contará con la presencia de Supremme de Luxe, Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne.

'Reinas al rescate' se estrena el 10 de julio en Atresplayer Premium, con duras historias LGTBIQ+©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 3 Junio 2022 14:51

Programa relacionado

Reinas al rescate

Reinas al rescate

Reinas al rescate

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #1.319 de 2.089

  • 1

  • 1

Atresplayer Premium sigue apostado por un nuevos contenidos originales y 'Reinas al rescate' es la siguiente piedra en el camino. Se trata de un programa que dará visibilidad a diferentes historias LGTBIQ+, con la intención de mostrar a la sociedad la realidad a la que se enfrenta diariamente este colectivo.

Pupi Poisson, Sharonne, Estrella Xtravaganza y Supremme de Luxe en 'Reinas al rescate'

Pupi Poisson, Sharonne, Estrella Xtravaganza y Supremme de Luxe, en 'Reinas al rescate'

El estreno del proyecto será el 10 de julio de 2022, con unas conductoras de la talla de Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, quienes estarán guiadas por Supremme de Luxe. Las drags irán visitando diferentes puntos de España para ayudar a distintas personas del colectivo que quieren transmitir un mensaje de diversidad.

La presencia de las exconcursantes de 'Drag Race España' será muy importante, ya que ellas apoyarán a todas esas personas para crear un discurso de integración y trasladarlo a todo su entorno. De hecho, su llegada a los pueblos pequeños aportará valores como la libertad de expresión o el amor propio.

La trama de 'Reinas al rescate'

Durante su estancia en los territorios que van a ir visitando, se enfrentarán a las mentes cerradas de quienes no entienden a las personas LGTBIQ+ y todo lo que eso implica. Sin embargo, su presencia en esos pueblos hará que los habitantes descubran un movimiento artístico, más allá del maquillaje y los tacones. Después de cada entrega, el protagonista que solicitó la ayuda creará un espectáculo que le permitirá mostrar a todo su pueblo quién es verdaderamente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series