FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

'Todo es verdad' desaparece una semana de Cuatro para estrenar 'MacGyver' antes de su salto a FDF

La cadena mueve el programa de Risto Mejide y Marta Flich sin previo aviso.

'Todo es verdad' desaparece una semana de Cuatro para estrenar 'MacGyver' antes de su salto a FDF©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 17 Agosto 2021 15:44

Mediaset ha decidido estrenar por todo lo alto el remake de 'MacGyver', que, aunque se emitirá en FDF, llegará primero a Cuatro. De esta forma, se busca que pueda captar un mayor número de público, que podrá disfrutar de sus tres primeros episodios en la cadena antes de su paso al canal de la TDT. Esto ha hecho que despertaran todas las alarmas para el programa que le ha cedido su lugar en la parrilla.

Risto Mejide en el plató de 'Todo es mentira'

Risto Mejide en el plató de 'Todo es mentira'

Este cambio supondría que no hay nueva entrega de 'Todo es verdad', el programa presentado por Marta Flich y Risto Mejide, ocupando la serie su espacio el martes 17 de agosto. Antes de que se comunicase qué iba a pasar con el formato, muchos espectadores han comenzado a especular con su cancelación al perder su hueco en la parrilla.

La teoría de que la cadena podría haber cancelado el programa también fue provocada por sus datos de audiencia, ya que en su última emisión firmó su mínimo, con un 6% de cuota de pantalla y 590.000 espectadores. Finalmente, Mediaset ha confirmado a través de su perfil oficial de Twitter que 'Todo es verdad' volverá a su programación habitual el martes 24 de agosto, disipando todos los rumores que apuntaban al final definitivo de este espacio.

El remake de 'MacGyver'

La serie 'MacGyver (2016)' se encarga de mantener la esencia de la ficción original, de los 80, y modernizarla. Está protagonizada por Lucas Till, que interpreta al personaje de Angus MacGyver, un agente de una organización secreta que trabaja para el gobierno de Estados Unidos y que, como el Macgyver original, es capaz de improvisar soluciones y solventar sus misiones con objetos corrientes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series