Notificaciones

1.156

'Todo es verdad', con Risto Mejide y Marta Flich, llegará a Cuatro el martes 29 de junio

El primer programa se encargará de desmentir pseudociencias como la biodescodificación y expone a Paz Padilla.

Mediaset 26 de junio 2021

Mediaset ha anunciado la fecha de estreno de 'Todo es verdad', el programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich. Este nuevo formato llegará a Cuatro el martes 29 de junio a las 23 horas. El encargado de anunciarlo fue Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe'. Este programa es una suerte de escisión de 'Todo es mentira', también presentado por Mejide. La primera entrega de este estreno será un reportaje que tratará de desmentir todo lo que hay alrededor de la pseudociencia conocida como biodescodificación y reivindicar el papel de la ciencia.

La expectación y la polémica con el primer programa de 'Todo es verdad' se ha despertado después de que en su adelanto pueda verse a uno de los rostros más queridos y famosos de Mediaset: Paz Padilla. La presentadora ha defendido en varias ocasiones la biodescodificación y es una de las principales señaladas del programa.

El programa competirá con 'MasterChef' en la 1 y con las ficciones turcas 'Mujer', en Antena 3, y 'Love is in the air', en Telecinco. Además. ocupará la franja en Cuatro que estaba reservada para el programa 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Todavía no se ha anunciado qué va a ser del formato presentado por Carlos Sobera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados