FormulaTV

DESDE CASA

Risto Mejide presentará telemáticamente 'Todo es verdad', tras ser positivo en coronavirus

El presentador fue sustituido por Javier Ruiz en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide presentará telemáticamente 'Todo es verdad', tras ser positivo en coronavirus©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 19 Julio 2021 16:25

El programa de Cuatro 'Todo es verdad' y Risto Mejide han sufrieron un revés de última hora. El presentador dio positivo en coronavirus durante la tercera semana de julio, por lo que tuvo que paralizar sus compromisos laborales y hacer cuarentena. En su programa vespertino 'Todo es mentira', tuvo que ser sustituido por Javier Ruiz. No obstante, en 'Todo es verdad', seguirán una táctica diferente.

Risto Mejide, en 'Todo es verdad'

Risto Mejide, en 'Todo es verdad'

El presentador ha confirmado que sí estará en el programa, pese a estar cumpliendo la cuarentena obligatoria. Es decir, Mejide será el presentador telemático del programa, haciendo sus intervenciones por videollamada. Esto mismo lo vimos en otro espacio de Mediaset como 'El programa de Ana Rosa', donde Ana Rosa Quintana tuvo que estar presente a través de una pantalla a consecuencia de un contacto estrecho con un positivo en Covid-19.

"Me acaban de confirmar que lo presentaré mañana desde mi cuarentena y estoy feliz", se encargó el publicista de anunciar a través de su perfil de Twitter. Mejide también ha confirmado que los síntomas que está padeciendo son leves, debido a que él había completado la pauta de vacunación contra el coronavirus. Laura Escanes y su hija Roma también han dado positivo.

Agradecido a la sanidad

"Aprovecho para deciros que, gracias a estar vacunado, de momento, los síntomas no son gran cosa, así que, por favor, vacunaos. Y, por supuesto, gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país", confesó el presentador en una conexión con 'Todo es mentira', queriendo animar a los más indecisos con las vacunas. Marta Flich, copresentadora del espacio, también tiene que cumplir cuarentena por el positivo de su compañero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series