FormulaTV

ÚLTIMA HORA

'Todo es verdad' cambia su temática a pocas horas de su estreno para centrarse en el caso de José Luis Moreno

El programa de Risto Mejide y Marta Flich iba a centrarse en las pseudociencias como la biodescodificación.

'Todo es verdad' cambia su temática a pocas horas de su estreno para centrarse en el caso de José Luis Moreno©Gtres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 29 Junio 2021 14:41

Mediaset había anunciado el estreno de 'Todo es verdad', el nuevo programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich, para el 29 de junio en Cuatro a las 23h. Durante los últimos días, el grupo de comunicación había cebado el estreno del formato con una emisión dedicada a las pseudociencias y, en especial, a la biodescodificación con una promo en donde incluso aparecía Paz Padilla defendiéndola. Sin embargo, la detención de José Luis Moreno en la misma mañana del estreno ha llevado a la cadena a tomar una decisión de última hora.

Risto Mejide, presentador de 'Todo es verdad'

Risto Mejide, presentador de 'Todo es verdad'

'Todo es verdad' aparca la temática relacionada con las pseudociencias para estrenarse analizando las claves del caso Titella por el que el productor televisivo ha sido detenido por un presunto delito de organización criminal. Esta decisión de última hora ha llevado a que, con todo el programa elaborado, haya tenido que modificarse en menos de doce horas para tratar de arrojar luz a la investigación policial en la que se calcula que se podrían haber estafado más de 50 millones de euros.

El productor ha sido acusado de ser el líder de una organización criminal a nivel internacional, en la que habría cometido delitos de estafa, blanqueo y alzamiento de bienes. La Jefatura Superior de Policía en colaboración con la Guardia Civil de Barcelona han sido los responsables de esta operación conjunta por la que se prevén cerca de 50 detenidos. Durante la mañana del martes, varios policías han iniciado los registros en la sede de Kulteperalia, ubicada en Moraleja de Enmedio, localidad madrileña.

Paz Padilla pide disculpas por la biodescodificación

El estreno de 'Todo es verdad' iba a empapar de polémica a Paz Padilla, quien aparecía en las promos del programa defendiendo la biodescodificación y animando a los espectadores a interesarse por ella. Esto motivó a la presentadora de 'Sálvame' a pedir disculpas por sus palabras, tratando de aclarar que todo fue un malentendido por su parte y que ella solo hacía referencia a la comprensión de las emociones y la meditación, pero nunca a dejar tratamientos de medicina tradicional para curar enfermedades como el cáncer.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series