FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

El reparto de 'Al salir de clase' se reencuentra 20 años después con una quedada organizada por Dani Martínez

Los antiguos compañeros compartieron anécdotas de aquellos tiempos y recibieron sorpresas en 'Martínez y hermanos'.

El reparto de 'Al salir de clase' se reencuentra 20 años después con una quedada organizada por Dani Martínez©Telecinco
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 21 Julio 2022 18:13

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #334 de 3.445 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #74 de 2.076

  • 2

  • 1

El programa 'Martínez y hermanos', encabezado por Dani Martínez, ha reunido a los actores de 'Al salir de clase' en un emotivo encuentro para #0, el canal de Movistar+. En este especial puede seguirse la pista de Daniel Huarte (David), Iván Hermés (Flipe), Athenea Mata (Elena), Sergio Villoldo (Alex), Raquel Meroño (Paloma), Félix Gómez (Jero) y Rafa Reaño (Tomás).

El equipo de estrellas juveniles de los 90 y 2000 subió en un autobús turístico que recorrió el centro de Madrid mientras comentaban momentos divertidos de sus años juntos y cómo vivieron la fama instantánea que la serie les proporcionó, teniendo que escapar de muchedumbres de fans enloquecidos en más de una ocasión. Por otro lado, Dani Martínez se mostró muy emocionado por ser el anfitrión, ya que 'Al salir de clase' marcó su infancia, como la de muchos espectadores de su generación que crecieron con ella.

Los actores de 'Al salir de clase' se funden en un abrazo

Los actores de 'Al salir de clase' se funden en un abrazo

Qué pasó cuando salieron de clase

Tras la serie juvenil, los destinos de sus integrantes fueron muy variados. Daniel Huarte no abandonó la interpretación, participando en "El cuarto pasajero" y en "Lehman Trilogy", dirigida por Sergio Peris-Mencheta, quien también fue actor en la serie juvenil. En la actualidad es el antagonista del musical "Kinky Boots". Athenea Mata aún sale de clase, pero como profesora. Es directora del Área de Artes Escénicas de la TAI y además participa en la creación del guion de "Campeones 2". Raquel Meroño explica entre risas que ella se ha estado dedicando a blanquear dinero a narcotraficantes. Eso sí, interpretando a Marina Salvador en 'Servir y proteger'.

Pero no todos han continuado hasta hoy su carrera en el mundo de la actuación. Sergio Villoldo, quien ya tocaba la guitarra en 'Al salir de clase', está grabando un disco de hard rock mientras gestiona su negocio, una escuela de training espiritual y meditación. Iván Hermes es ahora músico callejero, trabajo que desempeña para sacar adelante a su familia después de perder su empleo tras la pandemia. Rafa Reaño, por su parte, asegura que sigue teniendo el mismo objetivo, aunque el camino sea difícil: "Sigo matándome por que me hagan castings".

El elenco de 'Al salir de clase' reunido por Movistar+'

El elenco de 'Al salir de clase' reunido por Dani Martínez

Dani Martínez aportó el dato de que la serie que llevó a la fama a estos actores estuvo viva durante 1.199 episodios. "Pues el 1.200 lo hacemos hoy", declaró Daniel Huarte. Algo así sucedió: los actores acabaron en un local que buscaba recrear el famoso CBC, donde se reunían los personajes de 'Al salir de clase', y por la puerta aparecieron dos directores: el de la serie y el del instituto en el que se desarrollaba la trama, interpretado por Antonio Medina. Allí pudieron ver a otros actores que los habían acompañado en la ficción y que asistieron de manera virtual mandando recuerdos y buenos deseos a través de vídeos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series