FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FICHAJES

El reparto de 'Inés del alma mía' se completa con Francesc Orella, Enrique Arce y Carlos Bardem, entre otros

La ficción está protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 30 Agosto 2019 12:33 | Última actualización: Viernes 30 Agosto 2019 12:52

Serie relacionada

Inés del alma mía

Inés del alma mía

2020

España 1 temporada 8 capítulos

Drama

8,2

Popularidad: #1.277 de 3.453 Ranking Inés del alma mía

  • 4

  • 3

'Inés del alma mía', la nueva serie de RTVE que adapta la novela homónima de Isabel Allende, ya tiene su reparto al completo. Y es que a los protagonistas (Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña) se les acaban de unir otros rostros habituales de la televisión como Francesc Orella ('Merlí'), Carlos Bardem ('Traición'), Enrique Arce ('La Casa de Papel') o Federico Aguado ('La peste').

Francesc Orella, Enrique Arce y Carlos Bardem

Francesc Orella, Enrique Arce y Carlos Bardem

El elenco está formado igualmente por Daniela Ramírez ('Los archivos del cardenal'), Antonia Giesen ('Verdades ocultas'), Carlos Serrano, ('El secreto de Puente Viejo'), Ismael Martínez ('El Ministerio del Tiempo'), Juan Fernández ('La casa de papel'), Mauricio Paniagua ('Monzón'), Andrea Trepat ('Mar de plástico'), Nicolás Zárate ('Sitiados'), Patricia Cuyul ("Martuca"), Rafael de la Guerrera ('Soltera otra vez'), Elvis Fuentes ('Pacto de sangre'), Francisco Ossa ('Isla Paraíso'), Gastón Salgado ('Martín, el hombre y la leyenda') y Pedro Fontaine ('Congratulations').

La serie consta de ochos episodios en los que seguimos la historia de Inés Suárez (Elena Rivera), una joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido Juan de Málaga (Carlos Serrano). Allí conocer a Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega), un famoso conquistador español con el que protagoniza un romance inolvidable y con el que se convierte en artífice del nacimiento de una nación.

Inicio del rodaje

La grabación de la nueva ficción de RTVE, producida junto a Boomerang TV y Chilevisión, que se podrá ver igualmente en Chilevisión y Amazon Prime Video, comenzará el próximo lunes 2 de septiembre en escenarios naturales de Extremadura y Granada. A partir del 23 de septiembre será momento de que la producción se traslade a los espectaculares paisajes de Chile, como el desierto de Atacama, y de Perú.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series