FormulaTV

INICIOS MUSICALES

Elena Rivera recuerda sus inicios musicales en 'Menudas estrellas' junto a Bertín Osborne

La actriz compartía en sus redes sociales una foto con Bertín Osborne en el plató del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Julio 2019 16:55 | Última actualización: Martes 23 Julio 2019 16:55

Elena Rivera es una artista polifacética que ha labrado su camino en el mundo de la música y la interpretación. Es una actriz que "ha crecido" con todos los espectadores de 'Cuéntame cómo pasó', dando vida a Karina, interpretación que quizás ha sido su mayor reconocimiento en su carrera. Sin embargo, tiene una larga trayectoria, y ha participado en series como 'Los Quién', 'Toledo', 'El Ministerio del Tiempo', 'Servir y proteger' e incluso ha dado el salto a la gran pantalla en "Perdiendo el Norte". Pero lo que pocos saben es su origen en el mundo de la televisión.

A la izquierda, Elena Rivera en el plató de 'Menudas Estrellas', a la derecha, Elena en la actualidad

A la izquierda, Elena Rivera en el plató de 'Menudas Estrellas', a la derecha, en la actualidad

Rivera compartía en sus redes sociales una emotiva foto de pequeña con Bertín Osborne, bajo el título: "Aquí, en mis primeras andanzas profesionales. (Plató de Menudas Estrellas)". La actriz participó en el programa con tan solo 6 años, en 1999, donde ya apuntaba maneras, mostrando su pasión por la música e imitando a artistas como Britney Spears, Gloria Estefan o Paloma San Basilio.

El talento de la artista no pasó desapercibido en 'Menudas Estrellas', ya que llegó a ser finalista del programa, y los colaboradores del talent show enseguida detectaron su gracia y talento. Miembros del jurado vaticinaron lo que ocurriría años más tarde: "Yo no sé si ya eres una gran artista, lo que sí que sé es que lo vas a ser cuando tú quieras, porque a todo el mundo nos has encantado".

Mucha música para empezar

Durante el inicio de los años 2000, Elena siguió participando en formatos televisivos musicales. Con ocho años colaboró en la Gala Musical de Fin de Año 2000 de Antena 3. Un año más tarde cantaría a dueto con David Civera "Dile que la quiero" en 'Noche de Estrellas', y en 2002 ganó el programa musical 'Se busca una estrella', que le permitió grabar un disco llamado "Locos por el ritmo". La actriz tuvo una trayectoria musical muy intensa durante su infancia, pero sin duda, el punto de inflexión en su carrera fue pasar a formar parte del elenco de 'Cuéntame' en 2005.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series