FormulaTV

CONTUNDENTE

El repaso de Joaquín Prat al rey Carlos III: "Tiene muy mala leche, es muy poco listo"

El presentador ha criticado los cuestionables comportamientos del rey de Reino Unido.

El repaso de Joaquín Prat al rey Carlos III: "Tiene muy mala leche, es muy poco listo"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 12:56

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, su hijo Carlos III ha subido al trono de Reino Unido y ha protagonizado varios momentos que no han gustado nada al público general. Dos de ellos han estado relacionados con la firma de documentos, haciendo gestos desagradables para que alguien le apartase el tintero de su vista y otro donde se le ha escuchado decir que "odia" mancharse de tinta, dejándole la pluma embarra a Camilla Parker, la reina consorte.

Joaquín Prat y el rey Carlos III

Joaquín Prat y el rey Carlos III

En 'El programa de Ana Rosa' se han analizado estos episodios y también se ha informado del despido de un centenar de trabajadores de Clarence House, la antigua residente del rey Carlos III y la reina Camilla. "El alivio que deben haber sentido esos empleados de haberse librado de semejante jefe...", reaccionaba Joaquín Prat, bastante disgustado con la actitud del rey.

"Un señor bastante cascarrabias y con bastante mala leche. Pobre sus ayudas de cámara. Tiene muy mala leche, muy poca cintura y es muy poco listo", añadía también el presentador del formato producido por Unicorn Content, haciéndole un traje al conocido antes de su reinado como Carlos de Gales.

Una mañana complicada

Además del repaso que le hizo a Carlos III, Joaquín Prat vivió una mañana complicada en 'El programa de Ana Rosa' en su sección de política. Eduardo Inda, Isabel San Sebastián, Esther Palomera y Rodolfo Irago, invitados a la mesa del 14 de septiembre de 2022, se interrumpían continuamente y el conductor acabó por estallar. "Oye, ¿entendéis algo de televisión? ¿No veis que no estáis pinchados?", llamó la atención a los colaboradores, poniendo orden en un debate muy acalorado sobre la inflación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series