FormulaTV

EXCLUSIVA

Joaquín Prat regresa a 'Ya es mediodía' el 1 de septiembre tras la salida de Sonsoles Ónega

Tras el parón estival, el presentador asume las riendas del magacín de Unicorn Content y retoma la conducción de 'El programa del verano'.

Joaquín Prat regresa a 'Ya es mediodía' el 1 de septiembre tras la salida de Sonsoles Ónega©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 31 Agosto 2022 12:26

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,5

Popularidad: #103 de 1.918

  • 4

  • 1

Con la temporada estival a punto de terminar, las principales cadenas se preparan para recibir a sus presentadores titulares de cara al inicio del curso televisivo, que será especialmente agitado para Mediaset España y Unicorn Content. El fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia desencadenó una larga lista de movimientos en cadena dentro del grupo y la productora, que les hizo reorganizar su plantilla de rostros: Joaquín Prat asumió la conducción de 'Ya es mediodía' y Ana Terradillos ocupó su lugar en 'Cuatro al día'.

Aunque el debut de Prat al frente de 'Ya es mediodía' se produjo a finales de julio, rápidamente cedió el testigo a Miquel Valls, que se ha encargado de presentarlo durante el mes de agosto. Con la llegada de septiembre, Joaquín Prat regresa de sus vacaciones y se incorpora al trabajo este jueves, coincidiendo con el arranque del mes, según ha podido saber FormulaTV.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'

Además, el periodista retoma su puesto al frente de 'El programa del verano', que servirá de telonero de su otro espacio en Telecinco. De este modo, se adelanta al regreso de otros rostros como el de Susanna Griso en Antena 3, que volverá a presentar 'Espejo público' a partir del lunes 5 de septiembre.

Ana Rosa Quintana, el regreso más esperado

Por el momento, falta por conocerse la fecha en la que Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas en la pequeña pantalla, retomará el control de 'El programa de AR'. Después de casi diez meses luchando para superar un cáncer de mama, la periodista tiene previsto volver a Telecinco en las próximas semanas, lo que se convertirá en todo un evento televisivo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series