FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARIÑO A BALMORAL

El vínculo familiar de Alessandro Lecquio con Isabel II: "Mi abuela era tía de la reina de Inglaterra"

'El programa del verano' desveló que su colaborador guarda parentesco con la difunta reina de Reino Unido.

El vínculo familiar de Alessandro Lecquio con Isabel II: "Mi abuela era tía de la reina de Inglaterra"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 17:29

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #160 de 2.090

  • 6

Las cadenas de televisión de nuestro país se han volcado con la cobertura sobre la muerte de la reina Isabel II. Como era de esperar, 'El programa del verano' preparó un exhaustivo análisis de lo que estaba ocurriendo en Reino Unido, pero también sorprendió confirmando el parentesco que Alessandro Lecquio tenía con Elizabeth Alexandra Mary. De hecho, fue él mismo quien tomó asiento en plató para contar todos los detalles.

Instantes después de que comenzase "El club social" del matinal de Unicorn Content, Joaquín Prat otorgaba el turno de palabra al colaborador: "Es una noticia triste, pero una noticia que no puede sorprender a nadie", comenzó aseverando. Según pasaban los minutos, la realiazción mostró una imagen que Lecquio compartió en Instagram: "Explica mi relación con la monarquía inglesa".

'El programa del verano'

'El programa del verano'

La primera fotografía mostraba una imagen de la bisabuela de Alessandro junto a su tatarabuela (hija de la reina Victoria), ambas acompañadas por su abuela (la infanta Beatriz) y su madre. "Mi abuela era tía de la reina de Inglaterra", sentenció en pleno directo. A continuación, explicó cuál fue la situación exacta entre la reina Isabel y la abuela de Lecquio: "No solo tenían una relación muy especial porque se veían prácticamente todos los veranos, sino que también eran muy parecidas las dos".

Balmoral, un lugar muy especial para él

Finalmente, el colaborador de 'El programa del verano' pidió hacer un inciso para añadir nuevos datos sobre el Castillo de Balmoral, el lugar donde falleció Isabel II: "Para ella ha sido un sitio de gran felicidad. [...] Allí pasó su juventud y los primeros años de sus hijos". De hecho, llegó a afirmar por qué estaba hablando de un lugar muy especial para él: "Le tengo mucho cariño, evidentemente, porque es donde nació mi bisabuela la reina Victoria Eugenia en 1887".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series