Notificaciones

EN APUROS

Vicente Vallés se ve obligado a interrumpir 'Antena 3 noticias 2' por un inoportuno ataque de tos

El presentador daba paso a una reportera desplazada hasta la isla de La Palma sin apenas voz.

Iván Nolla Roco Sábado 16 Octubre 2021 12:27

Vicente Vallés, presentador y director de 'Antena 3 noticias 2' vivió una de sus peores noches al frente del informativo emitido el viernes 15 de octubre. El periodista se quedaba sin voz en pleno directo tras sufrir un inoportuno ataque de tos mientras daba la última hora sobre lo acontecido durante el día alrededor del volcán de Cumbre Vieja (La Palma).

Vicente Valllés y su ataque de tos en 'Antena 3 Noticias 2'

Vicente Valllés y su ataque de tos en 'Antena 3 Noticias 2'

Vallés acompañaba con su voz unas imágenes de la columna de ceniza que invade la isla canaria cuando, de pronto, empezaron a advertirse notables problemas en su habla. Tras las instantáneas, la señal regresaba al estudio y fue entonces cuando pudimos ver al periodista en serios apuros. Un ataque de tos le impedía avanzar con el informativo.

Desde ese momento, a duras penas, el conductor daba paso a una reportera desplazada hasta la zona que tomaba su relevo en pantalla y salvaba la conexión. Una vez recuperado, Vallés pudo continuar con normalidad el espacio de noticias. "Parece que recuperamos la voz. A ver si es posible...", añadía entre risas, antes de abordar el siguiente tema.

El dardo a Pedro Sánchez

Vicente Vallés suele ser muy critico con el gobierno de Pedro Sánchez. Su último dardo hacia el Presidente está relacionado con el polémico bono cultural joven que el Ejecutivo planea dar a partir de 2022 a los que cumplan la mayoría de edad. "Solo se podrán beneficiar aquellos que cumplan 18 años, justo la edad de votar", afirmaba el periodista, dejando entrever que la pretensión de Sánchez y sus socios es comprar votos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban, ante la polémica con Jesulín, lanza un dardo relacionado con su pasado: "Era daño hacia mí"Belén Esteban, ante la polémica con Jesulín, lanza un dardo relacionado con su pasado: "Era daño hacia mí"