FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UN POCO DE EMPATÍA

Un reportero de 'Informativos Telecinco' se queda en blanco y esta es su respuesta a los que le critican

Francisco Almansa fue el encargado de cubrir la noticia relacionada con el rodaje de la película de Wes Anderson en Chinchón, Madrid.

Un reportero de 'Informativos Telecinco' se queda en blanco y esta es su respuesta a los que le critican©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 24 Agosto 2021 12:25

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #80 de 2.062

  • 17

  • 1

Durante la noche del 23 de agosto de 2021, Francisco Almansa, reportero de 'Informativos Telecinco 21:00', se encargó de narrar cómo se estaba viviendo en Chinchón el desembarco del rodaje de la película de Wes Anderson en el municipio madrileño. No obstante, la información que intentó dar pasó a un segundo plano debido a los nervios que le invadieron en la conexión en directo, protagonizando un lapsus con titubeos incluidos.

Francisco Almansa, reportero de 'Informativos Telecinco'

Francisco Almansa, reportero de 'Informativos Telecinco'

Un espectador del espacio no dudó ni un segundo en criticar al periodista en redes sociales. "En 'Informativos Telecinco', conectan en directo con Chinchón (pueblo de José Sacristán) y su reportero, un tal Almansa, se pierde de lo escrito, titubea, balbucea y suelta prendas como "grabar la película". En el cine se rueda. Un gran consejo... Menos leer y más comunicar", escribía el usuario.

Ni corto ni perezoso, el joven reportero decidió responder a la crítica. "Querido José Antonio, ese tal Almansa soy yo. Comunicamos lo mejor que podemos, pero en una conexión en directo, cuando te quedas en blanco, no queda otra", empezaba escribiendo el periodista. "Espero que mis 'titubeos' y 'balbuceos' no te hayan sido muy desagradables. ¡Espero que en tu trabajo vaya todo bien!", sentenciaba el profesional de la información, tirando de ironía.

Todo el apoyo a Míster Madrid

Tras lo ocurrido, Francisco Almansa, que fue representante de Madrid en el concurso Míster Internacional 2018, ha recibido mensajes de apoyo por parte de compañeros de profesión, alegando que a cualquiera le puede pasar eso. "Qué poca empatía con una persona que está haciendo su trabajo. Nuestro trabajo es público, pero todo el mundo falla en el suyo. Valientes quienes ponen su imagen ante miles de espectadores a riesgo de que alguien como tú les juzgue cruelmente", escribía Alexia Rivas, defendiendo al reportero.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series