FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA CORRECCIÓN

La reprimenda feminista de Emma García a Diego Arrabal en 'Viva la vida': "Una cualquiera no es ninguna mujer"

La presentadora de televisión decidió dar un toque de atención a Diego Arrabal tras escuchar cómo se había referido a una mujer.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 12:02 | Última actualización: Domingo 9 Diciembre 2018 12:03

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

Emma García ha parecido adaptarse a la perfección al programa 'Viva la vida', tanto que incluso ya ha llegado al punto de tener esa confianza para corregir actitudes o comentarios que no le gustan de los colaboradores. Y eso es exactamente lo que ha pasado con el periodista Diego Arrabal, quien dijo unas palabras que no agradaron en absoluto a la presentadora.

Diego Arrabal y Emma García en 'Viva la vida'

Diego Arrabal y Emma García en 'Viva la vida'

Cuando esto ocurrió, Diego Arrabal, Emma García y Marisa Martín Blázquez estaban manteniendo un debate sobre la separación de Kiko Matamoros y Makoke, pasando también por la nueva información que aseguran que Makoke mantuvo un romance con Julio Iglesias. "A lo mejor nos sorprende y nos dice hoy que Julio Iglesias iba a ir a defenderla a 'GH VIP 6'. Oye, que tampoco lo sabemos, porque ya como lo están poniendo... Miranda es una cualquiera al lado de Makoke", decía Diego Arrabal.

En ese momento, Emma García no pudo evitar corregirle ese comentario a Diego Arrabal: "Una cualquiera no es ninguna mujer, Diego", contestaba la presentadora, dejando claro que ese comentario no ha sido muy afortunado por parte del periodista. "Aunque algunas parezcamos una chicuelinas llevamos también una ristra de años a la espalda", añadía también Marisa Martín Blázquez.

Con la misma vara

A pesar de ese gran corte por parte de Emma García, la presentadora no quiso dejar las cosas como estaban y decidió añadir lo siguiente: "Pues te digo una cosa, si Julio Iglesias ha podido estar con 3.000 mujeres, Makoke puede estar con quien le haya dado la gana. Así que vamos a medirlo todo por el mismo rasero", explicaba muy tranquila, defendiendo la postura de Makoke.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series