Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

¿CAMINO A HONDURAS?

La respuesta de Pablo Alborán a la invitación de 'Supervivientes' a participar en el programa

El artista malagueño utilizó dos surrealistas momentos de Loly Álvarez e Isabel Pantoja para hablar de su posible paso por el reality show.

Redacción Viernes 3 Mayo 2019 13:17

Es evidente que hoy en día, seguir un programa de televisión sin hacer uso de las redes sociales es casi impensable. Precisamente, Mediaset España es una de las que más juega con ello a día de hoy y es que el grupo de comunicación ha potenciado por completo el uso de las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de sus principales espacios, especialmente los reality shows. Ver una gala de 'Supervivientes' es sinónimo de comentar en directo todo lo que sucede y disfrutar de la infinidad de memes que se generan durante su emisión, siendo creados en muchas ocasiones por los responsables de Twitter del formato, haciendo gala de su originalidad y rapidez al generar montajes. No son los únicos ya que son centenares los internautas que tampoco dudan, por ejemplo, en reseñar fragmentos del formato casi al instante con frases divertidas de nuestro día a día.

Pablo Alborán

Pablo Alborán

Lo que poco esperábamos es que uno de los tuiteros que iba a unirse a esta fiebre 'Supervivientes 2019' iba a ser el reconocido cantante Pablo Alborán. El artista malagueño decidió utilizar un fragmento de la llegada de Loly Álvarez al Palafito tras convertirse en "pirata olvidada" para crear su propio meme. "Yo cuando hay turbulencias en el avión" escribió en la madrugada del jueves 3 de marzo junto a dicho vídeo. La cuenta oficial del formato no tardó en responder, y lo hizo también con mucho humor y lanzando una propuesta al exitoso artista: "Si el vuelo tiene turbulencias, en el Palafito se está la mar de tranquilo, Pablo Alborán, ¿te atreves a probadlo?".

Efectivamente, con nocturnidad y alevosía 'Supervivientes' propuso de forma directa al malagueño viajar hasta Honduras y probar a vivir en el Palafito. Este divertido mensaje tuvo también su correspondiente respuesta por parte del intérprete de "Prometo" y como no podía ser menos, también fue con un meme. Alborán tuiteó un vídeo de Isabel Pantoja en el que respondía tajante "No", junto a una pícara respuesta. De forma que si esperábamos verle en Honduras junto a Isabel, las Azúcar Moreno o Carlos Lozano... deberemos seguir esperando. Pese a ello, lo que sí ha demostrado el artista (y también los responsables de redes del formato) es el humor y la rápida capacidad de reacción que tienen.

Loly Álvarez, primera "pirata olvidada"

La artista que a día de hoy se ha convertido en multimillonaria fue la nominada que menos apoyo recibió por parte de la audiencia, siendo desterrada al Palafito, una dinámica que pese a ser habitual en todas las ediciones sorprendió a Álvarez. En cuanto descubrió que no volvía a Madrid y que iba a vivir sola en esa plataforma no dudó en ponerse a llorar y gritar, pidiendo a Jorge Javier Vázquez irse del programa como este le había prometido. Pese a esta surrealista petición y al dramático (y a la vez cómico) momento que protagonizó, Álvarez se quedó en el programa. ¿Aguantará una semana? ¿Deberá ir Alborán a salvarla?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Junta Electoral paraliza un documental en TVE en el que participa Manuela CarmenaLa Junta Electoral paraliza un documental en TVE en el que participa Manuela Carmena