FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LO QUE UNIÓ LA ACADEMIA

Alba Reche, Soraya o Edurne, extriunfitos reunidos en el campamento de composición musical de Warner/Chappell

Los concursantes de 'OT 2018' se reencuentran con triunfitos de ediciones anteriores y compositores de renombre nacional en el campamento de composición de Warner.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 13:12 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 14:14

El Songwriting Camp (campamento de composición) de Warner/Chappell Music, la editorial del grupo Warner Music Group que ofrece servicios creativos a la industria musical, se celebra cada año en diferentes países del mundo. Esta edición en España, que ha llegado a su fin este jueves 21 de febrero, ha contado con un campamento musical plagado de extriunfitos.

Marta, Diana Navarro, Pablo Moreno e InnerCut en el Songwriting Camp de Warner

Marta, Diana Navarro, Pablo Moreno e InnerCut en el Songwriting Camp de Warner

Entre los artistas que han asistido al campamento se encuentran nombres como los de Alba Reche, Natalia Lacunza, Marta Sango o Marilia Monzón, concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo'. Así mismo, se han dado cita allí otros rostros conocidos del formato como Soraya Arnelas o Edurne, segunda clasificada y sexta finalista de 'OT 2005' respectivamente. Por último, Dani Fernández, concursante de 'Eurojunior 2006' y exintegrante del grupo Auryn, completa la lista de triunfitos que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.

La mecánica del Songwriting Camp pasa por organizar sesiones de composición con artistas conocidos y expertos compositores de la industria musical en busca de nuevas canciones para incluir en sus trabajos musicales . Los distintos compositores, entre los que este año han destacado nombres como Diana Navarro o Pablo Moreno, se han dado cita con los extriunfitos y otros artistas para crear temas musicales y grabar sus correspondientes maquetas.

Bely Basarte y Eva Ruiz, también entre los asistentes

Bely Basarte, la cantante y compositora española que comenzó su carrera musical subiendo covers y composiciones propias a YouTube, ha sido otra de las artistas que han asistido a las intensas sesiones de composición en el campamento. También participó de la aventura Eva Ruiz, joven cantante que saltó a la fama tras su paso por 'La Voz Kids'. Un evento del que podrían salir los esperadísimos singles de los concursantes de 'OT 2018'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series