FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA EXPLICACIÓN

'Todo es mentira': Itziar Castro cuenta la razón por la que no aparece en el programa

La actriz ha querido aclarar su situación en el programa tras los rumores que apuntaban a un posible despido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 12:20 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 12:23

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.062

  • 2

  • 1

Cuando Mediaset España estrenó 'Todo es mentira', es innegable que uno de los fichajes que más sorprendieron y comentaron fue el de Itziar Castro. Tras su despido de 'OT 2018', su incorporación al formato que conduce Risto Mejide fue sin duda una de las más sonadas (y aplaudidas por muchos), y es que este se convertía en el primer gran formato de entretenimiento al que se incorporaba tras su salida del de Gestmusic. Pues bien, varias semanas después son muchos los que afirmaban que podría haber sido despedida del mismo y no, no es cierto y ella ha sido la encargada de desmentirlo públicamente.

Itziar Castro en 'Todo es mentira'

Itziar Castro en 'Todo es mentira'

La reconocida actriz, que durante dos temporadas se puso en la piel de Goya en 'Vis a vis', de FOX España y Globomedia, ha publicado un tuit en su cuenta oficial contando que no ha sido despedida, simplemente está de vacaciones. "La respuesta es no. Estoy de vacaciones en Cuba, que hacía dos años que no tenía", ha empezado escribiendo la intérprete, para aclarar después las condiciones reales de su contrato y que hasta ahora eran desconocidas para todos y es que, tal y como ha contado, en ningún momento se esperaba que siguiese todos los días en el formato pasado el primer mes de emisión, algo que sí ha sucedido con algunos de sus compañeros.

"Mi colaboración en 'Todo es mentira' era de un mes y luego, momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos", ha tuiteado Castro, lanzando después un directo zasca a los medios de comunicación que habían dado por hecho su despido sin haber contrastado antes la información con ella: "Muchas gracias por preguntarme, ai calla que nadie preguntó". El tuit ha sido compartido de forma destacada y con él, Itziar cierra definitivamente toda la polémica que rodeaba a su notable ausencia en el programa.

Su ausencia en 'Todo es mentira'

A muchos ha sorprendido en las últimas semanas no ver habitualmente a Castro en el programa de Cuatro y es que su última aparición en el plató del mismo fue el pasado 4 de febrero, cuando acudió al formato para presentar el reportaje que como reportera había realizado en los Premios Goya 2019, en Sevilla. Anteriormente, tampoco era constante su presencia en la mesa de debate del programa, algo que sí sucedió en las primeras semanas de emisión. Ahora, con la explicación de Castro todo cobra sentido y es que el tener sobre la mesa otros proyectos ha hecho que tenga que compaginarlos con su trabajo en 'Todo es mentira', algo que estaba pactado desde el principio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series