FormulaTV

REVIVAL

El revival de 'iCarly' se estrena en Paramount+ el 17 de junio

Jennette McCurdy es la gran baja del regreso, por lo que Sam estará ausente en la temporada.

El revival de 'iCarly' se estrena en Paramount+ el 17 de junio©Paramount+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 16 Mayo 2021 18:01

Serie relacionada

iCarly

iCarly

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 97 capítulos

TeenComediaFamiliar

7,1

Popularidad: #873 de 3.445 Ranking iCarly

  • 64

'iCarly', una de las series más famosas de Nickelodeon, regresará en 2021. Este especial reencuentro se estrenará el 17 de junio en la plataforma Paramount+. La nueva temporada seguirá a nuestra protagonista Carly (Miranda Cosgrove) en su vida adulta. La ficción original, que relataba las aventuras de tres jóvenes haciendo un programa en vivo en Internet, llegó a su fin a finales de 2012.

Regresa 'iCarly' después de 10 años

'iCarly' regresa casi 10 años después de su final

Los nuevos capítulos contarán con los protagonistas de siempre, con una gran ausencia, pero también con caras nuevas. Carly y Freddie Benson (Nathan Kress) volverán a reunirse, pero esta vez Sam no estará a su lado. La actriz Jennette McCurdy, que interpretaba a la amiga inseparable de Carly, no volverá después de que hubiera dejado la interpretación. Esto ha llevado a que muchos fans hayan manifestado en redes sociales que la serie no será lo mismo sin ella.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, destacan Laci Mosley, que interpreta Harper, la compañera de piso y nueva mejor amiga de Carly, y Jaidyn Triplett, que se pone en el papel de Millicent, la hijastra de Freddie. Jerry Trainor volverá como el hermano de Carly, Spencer. La nueva temporada contará con un total de 13 episodios y todavía no se sabe si habrá más entregas.

¿Y Sam?

El personaje de Sam Puckett no estará en ese reboot no por una decisión artística, sino por la negativa de la propia actriz a participar. Jennette McCurdy ya está retirada de la actuación y ha declarado que nunca fue su sueño dedicarse a la interpretación. "Mi mamá me puso ahí cuando tenía seis años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia, que no tenía mucho dinero. Esta era la salida. En realidad, creo que fue útil para llevarme cierto grado de reconocimiento", aseguró la actriz en una entrevista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series