FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DESEA VERLE

El Rey del Cachopo envía una "escalofriante" felicitación de Navidad a Joaquín Prat

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha reaccionado en directo al perturbador mensaje del asesino.

El Rey del Cachopo envía una "escalofriante" felicitación de Navidad a Joaquín Prat©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 15:38

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

César Román, hostelero y asesino condenado a 15 años de prisión por el cruento asesinato de su pareja, Heidi Paz, ha reaparecido en el foco mediático. La manera en la que se ha comunicado no podría ser más impactante: Joaquín Prat ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' que ha recibido una inquietante felicitación navideña del conocido como Rey del Cachopo. "Me hizo ilusión recibir un christmas navideño", comenzó el colaborador, sin que nadie esperara la identidad del autor.

"Lo que pasa es que me dio un enorme escalofrío de pensar quién era el remitente, sobre todo pensando en la familia de su víctima", reconoció el periodista. No ha sido el único, a juzgar por las palabras de su compañera redactora y del propio Prat, que añadió que "creo que a Isra López le ha pasado lo mismo". Al parecer indignado por la cobertura mediática de su crimen, César Román envió un mensaje que fue leído en directo.

Felicitación del Rey del Cachopo a Joaquín Prat

Felicitación del Rey del Cachopo a Joaquín Prat

"Estimado Joaquín: Te deseo unas felices fiestas y un próspero 2023 lleno de buena salud y felicidad para ti y tu familia y que logres mucho éxito en todos tus proyectos. Espero que, ya en breve, acabe esta injusta y descabellada situación y podamos vernos en libertad y saludarte", escribe el preso, antes de despedirse "afectuosamente" de Prat. A pesar de que algunos colaboradores, y la propia Ana Rosa Quintana, trataron de quitarle hierro al asunto, Joaquín Prat se mantuvo con gesto muy serio.

La respuesta de Joaquín Prat

El colaborador quiso responder a las palabras de Román con un rotundo mensaje: "Quien no tiene proyectos es Heidi, su víctima. Quien no tiene ya unas Navidades felices, como las que en cierto modo vamos a poder disfrutar nosotros y ustedes, es la familia de Hedi. Porque este señor la mató y la descuartizó". Además, quiso recordar: "Condenado a 15 años por homicidio y además la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia". Antes de que terminara la frase, Ana Rosa Quintana le interrumpió para cambiar de tema.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series