FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRONO DEL STREAMING

HBO y Netflix protagonizan una batalla de zascas en Twitter aludiendo a sus ficciones

Recogemos los mejores memes de los usuarios ante la disputa entre las dos grandes plataformas de streaming.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 5 Enero 2019 13:58 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 13:58

La guerra por ocupar el trono del streaming ha comenzado y los dos grandes rivales, HBO y Netflix, se han visto las caras en un enfrentamiento a través de Twitter. Las cuentas de las plataformas en Latinoamérica se han lanzado una serie de zascas haciendo referencia a sus ficciones más exitosas con miles de usuarios siendo testigos del intercambio de mensajes.

Arya Stark en 'Juego de tronos'

Arya Stark en 'Juego de tronos'

"Una niña no necesita una venda", publicaba HBO con una imagen de Arya Stark sin visión. Un mensaje que Netflix tomó como indirecta en referencia a su nueva película "A ciegas", que ha conquistado a los usuarios. "La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos", contestaba el gigante del streaming con un gif de la serie protagonizada por Sandra Bullock y utilizando la famosa frase de 'Juego de Tronos'.

"No, gracias", expresaba de nuevo HBO con una imagen de Daenerys Targaryen pidiendo hincar la rodilla ante la gran reina de Poniente. Un reinado que en Netflix posee Claire Foy en 'The Crown'. "De nada', respondía este. Un zasca tras otro del que han disfrutado los usuarios de la red social, generando numerosos memes sobre la disputa.

Reacciones de los seguidores

"Muy buena Community Manager pero ¿el tráiler para cuando?" espetaba un usuario a HBO, pidiendo novedades sobre 'Juego de tronos'. "Que comiencen los juegos del hambre", destacaba otro. "Yo los quiero a los dos", rezaba otro de los memes que trataba de firmar la paz. Lo que está claro es, que en esta guerra del streaming, hay sitio para todos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series