Notificaciones

DOS PRIMEROS FICHAJES

Richard Madden y Priyanka Chopra protagonizarán 'Citadel', de los hermanos Russo

El thriller tendrá versiones rodadas en Estados Unidos, Italia, Inda y México en el idioma local.

Cèlia Gallego Miércoles 15 Enero 2020 01:43

Los hermanos Russo han encontrado a dos de los protagonistas de 'Citadel', la serie que preparan para Amazon Prime Video. Richard Madden ('Bodyguard') y Priyanka Chopra ('Quantico') encabezarán el ambicioso proyecto global de los responsables de "Capitan America: El soldado de invierno" y "Vengadores: Endgame" que pretende arranchar una franquicia televisiva que se expanda a varios países en todo el mundo.

Richard Madden y Priyanka Chopra, protagonistas de 'Citadel'

Richard Madden y Priyanka Chopra, protagonistas de 'Citadel'

'Citadel' es descrita como una serie evento de espías con mucha acción que ofrecerá diferentes versiones interconectadas de la historia en diversas partes del mundo rodadas en el idioma local. En su momento se anunció que habría versiones en Estados Unidos, Italia e India, y ahora Amazon ha revelado en el tour invernal de la TCA que también rodarán en México.

Cattleya, la productora detrás de 'Gomorra', se encargará de la versión italiana, mientras que Raj Nidimoru y Krishna D.K. ('The Family Man') desarrollarán la versión india.

Los detalles del proyecto, que se remonta a julio de 2018, siguen siendo un secreto y sólo sabemos que utilizarán la versión estadounidense, la de los Russo, para arrancar la franquicia. Las series locales están pensadas para "mejorar la experiencia de entretenimiento" y para ayudar a construir las múltiples capas de la ficción.

Dos estrellas muy populares en todo el mundo

Chopra es toda una súperestrella en su país natal, la India, con más de cincuenta películas a sus espaldas. Su salto a Estados Unidos llegó de la mano de ABC en la serie de acción 'Quantico' y posteriormente la hemos podido ver en films como "Baywatch: Los vigilantes de la playa" y "¿No es romántico?". Madden, por otro lado, es conocido por interpretar a Robb Stark en 'Juego de tronos', sin embargo, el papel que li hizo ganar un Globo de Oro en 2019 fue el del guardaespaldas de 'Bodyguard' de BBC. Actualmente se le puede ver en la gran pantalla en el film bélico de Sam Mendes "1917" y acaba de rodar "Marvel's Eternals".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Los participantes de 'La isla de las tentaciones', aliviados con la marcha de Melani: "Se ha ido el mal rollo"Los participantes de 'La isla de las tentaciones', aliviados con la marcha de Melani: "Se ha ido el mal rollo"