FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PASIÓN POR EL BAILE

Ricky Merino visita 'Fama a bailar': "Hay un momento en el que te preguntas qué has hecho mal"

El mallorquín visitó la Escuela, donde tuvo ocasión de hablar con los concursantes y alabó el trabajo de los bailarines.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 19:41 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 19:43

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #40 de 2.093

  • 568

Con motivo de su actuación en la gala de 'Fama a bailar' del miércoles 27 de febrero, Ricky Merino visitó a los bailarines en la Escuela durante la tarde para compartir unos minutos con ellos. Un encuentro en el que, además de conversar con los concursantes del talent, el mallorquín también tuvo ocasión de compartir algunas de sus experiencias e incluso disfrutó de un amistoso debate sobre el baile.

Ricky Merino en la Escuela de 'Fama a bailar'

Ricky Merino en la Escuela de 'Fama a bailar'

Ricky aprovechó la ocasión para alabar el trabajo de los bailarines y la comunidad que lograban crear entre ellos. "Os admiro un montón a los bailarines porque sois como un gueto, os conocéis todos. Es flipante", observó el artista, antes de señalar que eran como "una familia muy grande", algo que no ocurría en el caso de los cantantes. El mallorquín recordó su gira con sus compañeros de 'OT 2017', en la que, según declaró, establecieron muy buena relación con los bailarines, algo que también pasó durante su estancia en la Academia.

"Yo creo que hay cantantes o músicos que no son conscientes de la importancia que tiene la danza", admitió Ricky. El mallorquín señaló que, en su caso, si era consciente de su peso, e incluso declaró que "lo que tenía detrás sobre el escenario, era igual de importante que uno mismo". Unas palabras que apoyó mencionando a su amiga y compañera Mimi, coach artística de 'Fama a bailar', que había puesto el cantar y el bailar "al mismo nivel" durante sus actuaciones. "Parte de su éxito yo creo que viene de ahí, de lo completa que es", alabó el cantante.

"Siempre he tenido los mismos sueños"

Ricky recorre la Escuela con algunos de los concursantes de 'Fama a bailar'

Ricky recorre la Escuela con algunos de los concursantes de 'Fama a bailar'

"Yo siempre he tenido los mismos sueños", declaró Ricky, cuando uno de los concursantes quiso saber si había cambiado algo en su paso por 'OT 2017'. El artista confesó que había vivido unos años en Madrid, donde se presentó a multitud de castings, antes de volver a su tierra para trabajar en musicales y en hoteles, de forma estacional. "A mí como cantante me pagaban un poco más que a un bailarín y eso era muy jodido", reconoció el mallorquín, que aún así admitió haber disfrutado de sus experiencias antes de entrar en 'OT 2017'.

"No somos máquinas"

Ricky quiso conocer de primera mano las sensaciones ante las nominaciones, una experiencia por la que él también había pasado. "Hay un momento en el que te preguntas qué has hecho mal", reconoció el cantante, que admitió que él y sus compañeros llegaron a cuestionarse muchas veces su valía como artistas, sobre todo tras las palabras del jurado en cada gala. "No hay excelencia en ningún lado, porque no somos máquinas", declaró el mallorquín, que animó a los concursantes a disfrutar del baile y de la experiencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series