FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA EXPULSIÓN

Anita se convierte en la quinta expulsada de 'Fama a bailar'

Tras interpretar "A world with you" de Jason Mraz, Anita se convierte en expulsada en la tercera semana de 'Fama a bailar'

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 10:48 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 10:49

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

Este miércoles 20 de febrero ha tenido un sabor amargo para Anita, que se ha convertido en la quinta expulsada de 'Fama a bailar'. El pasado martes 19 de febrero, los profesores decidieron que los nominados de la semana serían Anita y Nadia Llopis, que arrastraron a Palito y Aritz Grau, sus respectivas parejas. Sin embargo, tras ser salvados Aritz e Iván Santander por el público, Anita tuvo que enferntarse a Nadia. Finalmente, han sido los espectadores a través de la app oficial del programa quienes han decidido que Anita sea la nueva expulsada y que Nadia sea quien permanezca una semana más en la Escuela.

Anita y Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Anita y Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Anita escogió para defender su permanencia en el programa el tema "A world with you" de Jason Mraz, que Iker Karrera valoró como una decisión "valiente". "Después de verte bailar, pase lo que pase, veo que te llevas algo muy guay", expresó el director, que también quiso darle un toque de atención: "Solo te pido que si te quedas lo disfrutes a tope y para arriba"

Sin embargo, esta valentía de Anita no fue suficiente para salvarse de una expulsión que emocionaba a profesores y compañeros. "Espero que te haya merecido la pena", comentaba Paula Vázquez en su despedida". "Yo me quedo con esto, aunque me hubiera gustado estar más con vosotros", terminó por decir la concursante expulsada.

Aún falta una expulsión

El resultado de la Gala del miércoles se salda con Palito sin pareja de baile, que ha decidido retar a Jesús Gómez para quedarse con Lobo. El duelo en cuestión se podrá ver el jueves 20 de febrero a las 21:00 en el talent producido por Moviztar+ en colaboración con Zeppelin. Así, quien obtenga menor número de votos se convertirá en el segundo expulsado de esta tercera semana de 'Fama a bailar'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series