FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

CANCIONES DE AMOR A TI

Rigoberta Bandini recorre el mundo con Amazon a través de "Rojo, blanco y sangre azul"

El tema "Canciones de amor a ti" forma parte de la banda sonora de la película.

Rigoberta Bandini recorre el mundo con Amazon a través de "Rojo, blanco y sangre azul"©GTres
Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Agosto 2023 14:05

Rigoberta Bandini continúa ligando su trayectoria musical con el cine, otra de sus pasiones por su labor como actriz de doblaje durante muchos años. Para el estreno de "Te estoy amando locamente", la cantante compuso el tema "Yo solo quiero amor", pero no es la única canción que va a sonar en una película en el verano de 2023.

La voz de la finalista del Benidorm Fest 2022 aparece en la película "Rojo, blanco y sangre azul", que Amazon Prime Video ha estrenado el 11 de agosto. Aquellos que se asomen a la cinta podrán comprobar cómo "Canciones de amor a ti", una de las composiciones más emotivas de Bandini, forma parte de la banda sonora y de una forma bastante explícita, pues uno de sus protagonistas la pone en un momento de la película.

"Rojo, blanco y sangre azul"

"Rojo, blanco y sangre azul"

La película dirigida por Matthew Lopez y basada en la novela homónima de Casey McQuiston muestra el romance entre Alex Claremont-Diaz, hijo de la Presidenta de Estados Unidos, y el príncipe Henry de Reino Unido. La escena en la que aparece el tema de Paula Ribó es en la casa de vacaciones de los padres de Alex, cuando este decide que hay que cambiar la música del salón. Así pues, durante unos segundos comienza a sonar "Canciones de amor a ti". No cabe duda de que esta escena ayudará a lanzar de manera internacional el sonido de Bandini, puesto que no es una canción que únicamente aparezca en España, sino en todo el mundo.

Más temas latinos

La canción de Rigoberta Bandini no es el único tema latino que aparece en "Rojo, blanco y sangre azul". Aparecen otros como "Titi me preguntó", de Bad Bunny, que además es el favorito de Alex según comenta él en el film. La razón de que la voz de "Ay mamá" aparezca en la película se debe a que el director quería "abarcar todo el espectro" de música latina, tal y como confesó a Los 40 en una entrevista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series