FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL DESNUDO

Yola Berrocal versiona "Ay mamá" de Rigoberta Bandini en el preestreno de "La piedad" de Eduardo Casanova

La cantante, bailarina y actriz dio una sorpresa que nadie se esperaba en la premier de la película.

Yola Berrocal versiona "Ay mamá" de Rigoberta Bandini en el preestreno de "La piedad" de Eduardo Casanova
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 12 Enero 2023 13:26

El 11 de enero de 2023, Eduardo Casanova preestrenaba la película "La piedad", montando un gran evento en el que todos debían acudir vestidos de color rosa. Drag queens, actores, actrices, artistas y más celebridades fueron a la premier para apoyar al director en su nuevo proyecto, sin saber que iban a presenciar algo de lo más surrealista.

Preestreno de "La piedad"

Preestreno de "La piedad"

Como si de la actuación del Benidorm Fest 2022 de Rigoberta Bandini se tratase, una mujer aparecía en el escenario con un velo que no dejaba ver su identidad. Una peculiar versión de "Ay mamá" comenzaba a sonar cuando la cantante descubría su rostro: era Yola Berrocal versionando a la cantante catalana.

La cantante, bailarina y actriz interpretaba el tema con mucho entusiasmo, devorando el escenario y sirviendo un look muy atrevido, compuesto por una capa vaporosa de color rosa y un body de rejilla transparente que tenía piedras brillantes en dos sitios estratégicos: en los pezones y en sus partes más íntimas.

Otra actuación

Además de la surrealista actuación de la reportera de 'Socialité', la cantante Belén Aguilera también interpretó "Camaleón" junto a algunas de las reinas de la primera edición de 'Drag Race España', como Pupi Poisson o Arantxa Castilla-La Mancha, que bailaban al ritmo de la canción de la catalana.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series