FormulaTV

DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Rigoberta Bandini, vetada por Pablo Motos: "No querían que fuéramos a 'El hormiguero'"

La cantante ha atizado al presentador de 'El hormiguero' en mitad de la polémica que vive por el vídeo del Ministerio de Igualdad.

Rigoberta Bandini, vetada por Pablo Motos: "No querían que fuéramos a 'El hormiguero'"©Rigoberta Bandini
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 15:29

Rigoberta Bandini ha sido invitada al podcast "Menudo Cuadro", de Podium Podcast. Durante la entrevista, David Insua y David Andújar, los presentadores del programa, le preguntaron a la cantante qué persona conocida le caía mal. Sin pensárselo dos veces, la cantante aseguró que Pablo Motos, una respuesta que no sorprendió del todo a los conductores del formato.

La finalista del Benidorm Fest 2022 explicó que Motos "no quiso que fuera a su programa", el cual es uno de los motivos por los que no le cae del todo bien: "Lo preguntamos y dijeron que no querían que fuéramos", explicó la artista. Sin embargo, enterarse de esto no le causó demasiada sorpresa: "Seguramente, yo, como soy una bocas, habré dicho en algún momento que Pablo Motos no me cae muy simpático, y él habrá apuntado en su libreta".

Rigoberta Bandini en "Menudo Cuadro"

Rigoberta Bandini en "Menudo Cuadro"

No obstante, a pesar de esta situación, la intérprete de "Ay mamá" admite querer conocerlo personalmente. "Me genera mucha curiosidad saber si en persona me caería bien o mal, porque igual me caería bien, pero no le tengo mucho aprecio", declaró en el podcast. Además, admite que cuando conoce a la gente siempre le caen bien, pero como no quiso invitarla al programa de 7 y acción no tuvo esa oportunidad.

Zasca a Pablo Motos en mitad de la polémica

El presentador de 'El hormiguero' se encuentro en el centro del disparadero mediático al ser aludido en la campaña del Ministerio de Igualdad contra la violencia machista. Muchos usuarios han rescatado fragmentos de Motos en el programa con actitudes y comportamientos machistas que él mismo quiso desmentir en directo.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series