FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LA EMPERATRIZ ADVIERTE

Rigoberta Bandini, a los participantes del Benidorm Fest 2023: "Te van a tirar todas tus ideas todo el rato"

La cantante ha hablado sobre la presión que habría supuesto para ella participar en Eurovisión y ha dado más detalles sobre su parón creativo.

Rigoberta Bandini, a los participantes del Benidorm Fest 2023: "Te van a tirar todas tus ideas todo el rato"©Movistar+
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 19 Octubre 2022 17:38

Rigoberta Bandini ha vuelto a hablar de su carrera, de la presión y del lanzamiento de su nuevo disco, "La emperatriz". Después de su ramalazo en 'La resistencia' anunciando su retirada temporal, ha aclarado su actual relación con la música y el futuro de su carrera. Además, ha analizado el éxito de Chanel en el Festival de Eurovisión 2022 y sus perspectivas sobre el próximo Benidorm Fest 2023.

Paula Ribó, nombre auténtico de la artista, ha asegurado arrepentirse de su sorprendente anuncio en el programa de Movistar+. "He tenido que desmentir a familiares míos que tuviera una depresión", revela, aunque confirma que, a pesar de que lo comunicaría de forma diferente, su salto a la fama ha sido abrumador. "A veces tengo que hacer un esfuerzo para recordar a la Paula Ribó previa a todo esto", ha declarado en su entrevista para Jenesaispop, además de expresar "cuánto echa de menos la libertad de no tener la necesidad de lanzar cosas".

Rigoberta Bandini en 'La Resistencia'

Rigoberta Bandini en 'La Resistencia'

Esta presión que siente habría sido con toda seguridad mucho peor de haber sido la representante española de Eurovisión. "Si ya Benidorm me agobió... No sé si me veía hasta mayo con esa movida. Me saqué un peso de encima en muchos sentidos", ha confesado. Sobre la propuesta final de Chanel y el puesto en el que ella habría quedado de haber ido a Turín en su lugar, opina que "cualquier opción hubiera estado bien". Aconsejaría a los participantes del Benidorm Fest 2023, desconocidos por ahora, que se preparen "para la presión mediática, los tiempos de televisión, olvídate de ensayar, te van a tirar tus ideas todo el rato...". Pese al crecimiento asegurado, les recomendaría, entre risas, "que se tomaran un diazepam antes de entrar".

Una nueva era creativa

"Intento escucharme", ha manifestado en relación con su lentitud, defendiendo el hecho de que haya llegado a tardar 6 meses en sacar un single. A pesar de que mantiene su promesa de descansar, asegura que "es parar para afuera, pero no para dentro" para volver con más fuerzas en una nueva era, ya que seguirá trabajando en su música. Sobre su disco "La emperatriz", ha mencionado lo duro que fue excluir "Fiesta", ya que no encajaba con el tono general del álbum, y los sentimientos extraños fomentados por la pandemia que inspiraron "Tú y yo".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series