FormulaTV

EXCLUSIVA

Rigoberta Bandini, la única artista del Benidorm Fest que no ha grabado su participación en la gala navideña

Chanel Terrero, Tanxugueiras, Varry Brava y el resto de participantes han vuelto a subirse al escenario para interpretar su temas del Benidorm Fest 2022.

Rigoberta Bandini, la única artista del Benidorm Fest que no ha grabado su participación en la gala navideña
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 17:52

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #45 de 2.044

  • 9

  • 3

Televisión Española continúa con su firme apuesta por consolidar la marca Benidorm Fest tras el éxito de Chanel Terrero en Eurovisión 2022. Después cerrarse el plazo de inscripción, el grupo de trabajo del ente público se encuentra escuchando las 876 canciones recibidas para seleccionar a los 16 artistas que se jugarán su billete a Liverpool. Pero antes de celebrarse la próxima preselección española, RTVE prepara el broche de oro para la anterior edición en forma de especial navideño.

Los finalistas del Benidorm Fest 2022

Los finalistas del Benidorm Fest 2022

Durante los días 12 y 13 de octubre de 2022, se ha estado grabando una gala dedicada al Benidorm Fest, que se emitirá en el prime time de La 1 durante el periodo de Navidad. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, RTVE ha conseguido reunir sobre el escenario a todos los concursantes de 2022, salvo a Rigoberta Bandini. La intérprete de "Ay, mamá" es la única de los artistas que no ha grabado su participación durante estos dos días, a pesar del interés de la cadena pública por contar con los 13 candidatos.

En estos momentos, la Corporación sigue ofreciendo diversas alternativas a Bandini para intentar que pueda formar parte del especial. Pero, a pesar de la flexibilidad de las fechas y el plató donde grabarlo, no se ha logrado cerrar su participación. A falta de más de dos meses para su emisión, todavía podríamos verla actuar en directo si la artista cambia de opinión.

Chanel, la anfitriona de la gala

La gala navideña, presentada por Alaska, contará con la ganadora del Benidorm Fest 2022 y tercera clasificada en Eurovisión 2022, Chanel, que volverá a deslumbrar con "SloMo". Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Gonzalo Hermida, Javiera Mena, Marta Sango, Rayden, Sara Deop, Tanxugueiras, Varry Brava, Xeinn y Unique participarán en el especial para volver a interpretar sus canciones de la preselección y felicitar las fiestas a los espectadores. La ausencia de Bandini no será la única, ya que la boyband regresará con el 50% de sus miembros. Gio y Armand no formarán parte de la actuación de "Mejores", donde solo veremos a Valen y Matt.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series