Notificaciones

UN SUEÑO CUMPLIDO

Riley Keough ('The Girlfriend Experience') visitará 'Riverdale' en su tercera temporada

La tercera temporada del drama adolescente debutará en The CW el 10 de octubre.

Cèlia Gallego Sábado 29 Septiembre 2018 04:48

La estabilidad de las parejas "Bughead" y "Varchie" podría correr grave peligro. Según informa Vulture, Riley Keough ('The Girlfriend Experience') hará una aparición en uno de los próximos episodios de la tercera temporada de 'Riverdale' con un personaje bastante inquietante.

Riley Keough

Riley Keough

Keough interpretará a Laurie Lake, una guapa "granjera muy americana" que capta la atención de Archie (K.J. Apa) y Jughead (Cole Sprouse) después de que éstos lleguen una noche a su propiedad en busca de refugio. El ambiente entre ellos se describe como "cálido y posiblemente coqueto" pero, como suele suceder en 'Riverdale', la situación se torna "más peligrosa de lo que podrían haber imaginado".

Sueño cumplido

El fichaje es un sueño hecho realidad para Keough, quien a principios de este mismo año pidió públicamente un papel en el popular drama adolescente de The CW a través de su cuenta de Twitter. "Sólo quiero fichar por 'Riverdale", confesó la actriz en marzo.

Keough obtuvo el año pasado una nominación a los Globos de Oro por su papel de Christine en la primera temporada del drama antológico de Starz 'The Girlfriend Experience'. También ha aparecido junto a Al Pacino en el docudrama de HBO 'Paterno', que se emitió en abril, y recientemente se la ha podido ver en films como "Mad Max: Fury Road", "American Honey" y "Logan Lucky".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Listado de artistas e imitaciones de la Gala 2 de 'Tu cara me suena 7'Listado de artistas e imitaciones de la Gala 2 de 'Tu cara me suena 7'